Pisos 100% de madera, ecológicos, de larga durabilidad y con una amplia gama de colores.

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Kährs es la empresa de manufactura de pisos de madera más antigua y reconocida en el mundo. Desde 1857 mantiene una tradición de liderazgo en el desarrollo del famoso suelo parquet. Cuentan con un portafolio de más de 700 productos distintos y Graiman es su representante en Ecuador.

 

 

 

Pisos 100% madera

 

 La principal característica de Kährs es que sus pisos son elaborados con el 100% de madera como materia prima.

La construcción multi-capa de la pieza, significa que el material crudo de la madera es utilizado con la mayor eficiencia posible. Kährs cuenta con un área rica en robles donde se plantan más árboles que los cosechados, de esta manera controlan que se produzcan los troncos de roble de manera sostenible.

 

 

 

 

Naturalidad y durabilidad

 

La riqueza técnica de los pisos Kährs es exquisita, al ser completamente de madera, estas duelas tienen una vida útil de más de 30 años. Son superficies de fácil mantenimiento y limpieza.

 La amplia variedad de tonos maderados expande su uso a cualquier espacio tanto de zonas residenciales como comerciales, y es que los pisos Kährs tienen una gran ventaja al momento de instalarse, vienen pre - acabados por lo que no necesitan de pegamento, son como una ficha de lego, solo se las junta y gracias a esta gran característica su instalación implica mucho menos tiempo en comparación a otros materiales. Al ser así, su desinstalación resulta también fácil y rápida, así que si te cambias de casa puedes llevarte no solamente tus muebles sino también tu piso.

 

 

 

Otra de las cualidades técnicas de Kährs es que son tres veces más resistentes al agua, no tienen contracción con la humedad. Por ejemplo, en caso de inundación resisten sin problema al agua, e incluso se puede desinstalar el piso y recuperarlo.

 

Belleza y conciencia

 

De las 150 fábricas alrededor del mundo, en Suecia se instala la fábrica principal de Kährs, desde su invención, el piso 100% de madera es amigable con el medio ambiente. En la planta de Nybro nada se desperdicia, las partes de los troncos que no se usan para elaborar pisos, se utilizan directamente como combustible biodegradable para maquinaria. Kährs ha ejercido una forestación sustentable, la empresa cuenta con una Certificación Ambiental.

Los pisos Kährs aparte de expresar la belleza, nobleza y naturalidad de la madera, son ecológicos; no emiten sustancias tóxicas, ni tienen pegamento. Son ideales para cualquier zona incluso para cuartos de niños.

 

 

 

Kahrs en Ecuador

 

La madera siempre será ese elemento apetecido por los interioristas para los proyectos de diseño, es versátil, adaptable y se puede combinar con otro tipo de acabados. Este tipo de pisos transmiten mucha calidez, cercanía y equilibrio.  

 A nivel de Latinoamérica en Ecuador se instaló la obra más grande con estas duelas maderadas, fueron alrededor de 70,000 m2 que se colocaron en una espectacular obra en Quito.

 

En Graiman encontrarás más de 50 variedades de pisos Kährs, desde tonos claros y oscuros hasta los más puros y veteados. Son pisos realmente  maravillosos, que aportan valor estético a cualquier estilo de diseño, y con una calidad indiscutible.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio