El uso y navegación en este sitio web presupone la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  1. Las imágenes, logotipos, texto y demás contenido de esta página son propiedad intelectual de Graiman Cia. Ltda, queda prohibido su uso para temas externos a la compañía o relacionados a actividades comerciales o lucrativas de terceras personas. Graiman es una marca registrada y tiene todos los derechos reservados.
  2. En este sitio pueden haber errores tipográficos o datos equivocados que no son malintencionados, Graiman debe corregir en cuanto antes los errores una vez que se evidencian o nos informan de la existencia de alguno. La información de este sitio se actualiza de forma periódica.
  3. Este sitio contiene principalmente información sobre productos fabricados por Graiman en su planta industrial de Cuenca (Ecuador), además de productos de otros proveedores alrededor del mundo.
  4. La disponibilidad de los productos mostrados a través de este sitio no está siempre garantizada. Esto depende de stocks, producción e importaciones. Sin embargo se procura que el portafolio de productos exhibidos en el sitio este en lo medida de lo posible actualizado.
  5. Los datos personales, entregados por un sujeto en cualquier sección del sitio son propiedad únicamente del Grupo Industrial Graiman y no serán entregados a terceros. Una vez entregada, esta información forma parte de una base de datos que Graiman Cia Ltda utilizará para fines comerciales y análisis de mercado.
  6. En este sitio web se utilizan ´Cookies` para reconocer a usuarios, facilitar el acceso a la página y entregar contenido relevante al usuario. La información recopilada a través de las cookies no se asocia a una persona ni recopilan información personal.
  7. Los precios enviados por nuestros asesores corresponden al p.v.p. y no está aplicado ningún descuento ni precio promocional. Revestimientos se envía el precio del metro cuadrado y demás accesorios por unidad.

 

El uso, la propiedad y los datos de esta página web, están regulados y protegidos por el Código Orgánico de la Economía  Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación; la Ley Orgánica de Defensa del Consumidos; la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos, sus respectivos reglamentos de aplicación y otras normas relacionadas.