En Graiman,  estamos convencidos que el componente más importante de una organización son sus colaboradores. El bienestar y desarrollo personal y profesional es nuestra motivación y prioridad para ser parte de esta gran familia.

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Conformado por un grupo multidisciplinario de personas, el equipo administrativo de Graiman está enfocado en que todos los procesos fluyan  y bajo los principios de trabajo en equipo persiguen un objetivo en común. Especialistas en tecnología, contabilidad y finanzas, recursos humanos, logística, marketing y más se enfocan en que la organización sea eficiente para entregar un producto y servicio de calidad.

EQUIPO COMERCIAL

Nuestro equipo de ventas está conformado por personas que tienen un amplio conocimiento técnico del producto que fabricamos y además son asesores ya que conocen las últimas tendencias del mundo de la decoración e interiorismo. Buscan encontrar el producto ideal para cada una de las necesidades de nuestros clientes y crear espacios espectaculares que perduren en el tiempo.

EQUIPO DE BODEGA

Conformado por personas ordenadas y organizadas, nuestro equipo de bodegas es el encargado de entregar el producto a los clientes o en sus obras, manejan el stock de cada variedad y son parte fundamental de la logística de la empresa.

EQUIPO DE PLANTA

Nuestro equipo de producción cumple un papel fundamental dentro de la empresa, son las manos y mentes que con innovación fabrican el producto y velan por la calidad de los mismos. Dentro de sus aptitudes está la operación de maquinaria y tecnología de punta con mucha pericia y dedicación. Manejan y saben exactamente lo que se necesita para convertir las materias primas en espectaculares piezas que revestirán los hogares de miles de ecuatorianos y espacios en todo nuestro continente.

¡Queremos conocerte!

A través de esté portal podrás aplicar a nuestras vacantes y ser tomado en cuenta para futuros procesos de selección.