Este concepto ubica a Graiman en un nivel que trasciende a todos los parámetros y estereotipos previamente establecidos.

Basados en el futuro, en la ciencia y en la creación de nuevos ambientes, se han generado cuatro apartados que integran este gran concepto y nos llevan a una nueva dimensión

 

Tiempo

Pasado, presente y futuro conjugados. Nuestros productos están concebidos para trascender en el tiempo. Creamos e imponemos tendencias que se adelantan a nuestra época. Para nosotros el futuro es hoy.

Espacio

Graiman te ofrece más que un producto, somos sueños, somos aspiraciones, somos la piel de tus espacios, reflejamos tu personalidad, tus sentimientos, tu huella personal…

Gravedad

La nueva dimensión genera nueva sensaciones… ligereza, relax, tranquilidad, carencia de peso, ingravidez … los efectos de la atmósfera se esfuman, porque vamos más allá de lo físico, somos parte de tu esencia.

Magnetismo

El magnetismo se define como el fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción sobre otros materiales. Nuestros productos encantan, atraen, deslumbran.

 

Bienvenidos a “UNA NUEVA DIMENSIÓN”

La innovación, el diseño, la tecnología… el ADN de la marca Graiman ha quedado impregnado en la mente y en el corazón de nuestros distintos públicos.
Les presentamos nuestra nueva campaña publicitaria y con ella un nuevo horizonte, nuevas sensaciones, más sueños…

Sobre la Campaña…

62 personas involucradas, 8 meses de preparación, 12 días de montaje y producción, 4 días de filmación y fotografía, un espacio de 750m2 para el rodaje…

Ningún detalle se ha pasado por alto para esta megaproducción 100% hecha en Ecuador.
Confiar en el talento y calidad de trabajo de renombrados profesionales ecuatorianos fue la clave para alcanzar el resultado final.