Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Vibrante y coqueto, un estilo retro renovado con productos Graiman

 

En Graiman nos encanta estar al día con lo último en diseño e interiorismo, así que preparamos un recorrido por las tendencias que marcarán el 2021, tomando en cuenta las nuevas necesidades habitacionales que han surgido en el último año. Buscamos ayudarte a recrear espacios con armonía y marquen un estilo mucho más personal. 

 Te damos la bienvenida a Expotendencias Graiman, en este fascinante viaje te presentamos cuatro tendencias dirigidas a distintos gustos y personalidades: Patrimonio, Japandi, Neo fifty´s, y Comfy Loft

- Patrimonio: diseños tradicionales para espacios contemporáneos.

- Japandi: fusión del minimalismo japonés con la decoración escandinava, una opción más cercana

- Comfy Loft: evolución del estilo industrial, una propuesta más suavizada con colores neutros.  

 

Si en tus planes de construir o remodelar está elegir un diseño retro, que recree el estilo tan chic de los años 50´s, se vea coqueto y súper vibrante, ¡la tendencia Neo Fifty es con la que mejor te irá!

 

NEO FIFTY, vuelven los años 50

 ¡Sí!, aunque en realidad nunca se fueron para siempre, la famosa década dorada del interiorismo regresa con un aire modernizado y actual.

Líneas limpias y trazos geométricos crean formas retro que juegan con materiales especiales como el terciopelo, terrazo y piedras con vetas pronunciadas, para contrastar con materiales más ligeros y sintéticos como el polietileno y acrílicos. Mientras que la madera en sus tonos más clásicos, combina con colores vivos y pasteles que trasmiten una mezcla de nostalgia vibrante y atrevida.

 

 

¿Cómo conseguir un estilo Neo fifty?

Tu paleta de color debe combinar colores suaves y neutros con otros más vivos como el mostaza, burdeos, azules intensos y verde esmeralda. El rosa en cualquiera de sus gamas es un plus que llenará de personalidad. 

2.      Líneas simples y futuristas para el mobiliario.

3.      Cerámicas con patrones geométricos y vibrantes para resaltar una pared o para usar como un detalle arquitectónico.

4.      El terrazo y la piedra  son los reyes para pisos y paredes.

 

5.      Se permiten destellos dorados en objetos simples y modernistas (detalles decorativos y manijas).

6.      Un accesorio o elemento de acrílico o polietileno pueden poner un toque divertido e interesante a tu espacio.

 Neo fifty definitivamente respira un aire retro, es una tendencia súper colorida que derrocha mucha jovialidad y frescura en los ambientes.

 

Crea con Graiman tu espacio Neo fifty

 Júntate con lo mejores y anímate a crear ese Espacio de Autor que tanto sueñas, en Graiman te asesoramos durante todo el proceso.

Toma nota de los productos que hemos seleccionado para recrear el estilo Neo fifty, tienes infinidad de opciones en maderados, mármol, piedra, piezas con corte especial y cerámicas decoradas que le dan el toque coqueto al look.

 

A propósito de las piezas decoradas y piezas especiales, en nuestra línea Decora encontrarás productos muy pintorescos con diseños retro, vintage, clásico, etc., trazos orgánicos, geométricos, asimétricos y más; ¡esta colección te e–na–mo–ra-rá!

 

Puedes personalizar aún más tu espacio con las piezas especiales de Graiman. Son únicas y diferentes, rompen con lo tradicional por tener formas y tamaños llamativos.

Dan una apariencia delicada, agradable y modernista, tienes algunas opciones ideales para Neo fifty.

 

También puedes elegir un producto y nosotros lo recortamos a la medida que necesites según el diseño, estas piezas son únicamente bajo pedido.

 

Selección de productos Graiman:

 Kone Mix, Munich, Arkshade yellow, Marvel dream, Texture pigeon, Texture marine.

Guayacan, Atlantis, Lino deco, Travertino, Euron moca, Migma, Glow, Flirt, Olive,

Carrara decor, Umbrella, Fan, Tirol.

 

¿Te gustó? Si deseas conocer más estilos ingresa a #ExpotendenciasGraiman. Estamos a la vanguardia del diseño para ofrecerte lo mejor e inspirarte, después de todo, es fácil tener un espacio trendy, funcional y con estilo propio.

 Para asesoría en línea escríbenos en graiman.com, si prefieres atención personalizada reserva una cita en Studio Graiman (servicio gratuito), o visítanos en los Centros Graiman donde ¡suceden cosas importantes!

 

 

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio