DECORA de Graiman llega a dinamizar los espacios

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Reinventamos las formas cotidianas con piezas cerámicas muy

pintorescas para tus espacios.

 

En Graiman avanzamos y estamos felices de enriquecer nuestro portafolio de productos presentando una nueva línea que estamos seguros, se robará más de una mirada; DECORA, pintoresca, artística y muy versátil. Ver video

 

Un mundo de color y armonía

DECORA reúne productos que inspiran y emocionan gracias a su alto grado decorativo. Todo un conjunto de hidráulicos, mosaicos y piezas decoradas con trazos orgánicos, geométricos y asimétricos; para combinar, crear y proyectar tus espacios.

 Buscamos sorprenderte con nuevas opciones de revestimiento, así que empieza a pensar en esa remodelación que tienes en mente porque con DECORA tienes la posibilidad de conseguir diseños únicos y encantadores, eligiendo entre alrededor de 50 maravillosos productos.

 

 

Una línea para todos los gustos

Una multitud de combinaciones propuestas en cada pieza cerámica de DECORA, permite renovar, remodelar o construir y tener ambientes más personalizados y con estilo propio; los diferentes trazos, colores, diseños aportan dinamismo a los espacios. Te presentamos los distintos tipos de producto que integran esta colección:

 

HIDRÁULICOS: Piezas con diseños geométricos y orgánicos, inspirados en los azulejos tradicionales para enriquecer los espacios contemporáneos. Son combinables, versátiles e ideales para distintos estilos decorativos y estancias. 

 

MOSAICOS: creados para complementar el diseño de los espacios. Están formados por pequeñas piezas de distintas texturas y materiales, su estructura flexible se adapta a distintos recortes y tamaños.

 

PIEZAS Y FORMAS ESPECIALES: una combinación de piezas con cortes distintos no tradicionales y además, piezas cerámicas personalizadas como: barrederas, filos de gradas, hexágonos, chevrones, subway tiles, entre otros; o cualquier otro tipo de corte especial.      

La ventaja de personalizar piezas es enorme en cuanto a diseño se trata, en Graiman lo hacemos posible y de esta manera nos adaptamos mejor a los requerimientos de nuestros clientes.

 

 

CENEFAS: cumplen una función netamente decorativa en los ambientes con sus diferentes estampados llamativos y coloridos.

 

 

Un formato adaptable y delicado  

 Una característica innata de estos coloridos productos es su tamaño, por lo general son piezas pequeñas que varían entre los 10x10 (la más pequeña) y 20x60 (la más grande), son recomendadas para superficies de piso y/o pared, de ambientes internos y externos bajo techo y además, como elemento decorativo gracias a su potencial estético.

 

Su durabilidad tiene el sello de Graiman, son productos resistentes y de fácil mantenimiento.

 

 

Estilos y espacios que fusionan con DECORA

 Decora selecciona piezas versátiles, completamente adaptables para cualquier estilo de diseño en especial para el Vintage, Ecléptico, Moderno, Rústico, Ochentero e Industrial.

Resultan una opción vanguardista, a pesar que su origen es de los años 80, y son las favoritas de proyectistas y diseñadores para lucirse en espacios comerciales como: oficinas, bares, restaurantes, bibliotecas, locales comerciales, pasillos, salas de espera, entre otros; y residenciales como: cocinas, comedores, baños, salas, halls, dormitorios, cuartos de lavandería, etc.

 

En nuestro blog encontrarás una guía de los diferentes usos de estas pintorescas piezas con diseños para todos los gustos. 

 ¿Te atreves a crear espacios con personalidad y estilo?

¡Dale rienda suelta a tu imaginación?

No esperes más e ingresa a graiman.com y descárgate el Catálogo de la Línea DECORA.

 

Cuando te juntas con los mejores el resultado es sensacional. Queremos ser el cómplice de tus sueños y proyectos, visítanos en los Centros Graiman  y con gusto te asesoraremos.

 

¡Graiman te invita a enamorarte con DECORA y crear ESPACIOS DE AUTOR!    

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio