TOPPINGS ICE CREAM UN ESPACIO DE TEXTURAS, SABORES Y COLORES

La creatividad es un recurso inagotable y en Graiman amamos exhibir y hablar de proyectos que son auténticos Espacios de Autor.

Vie, 12/03/2021 - 16:48


El diseño interior acompañado de una selección adecuada de productos, se adapta a cualquier espacio, no hay límites cuando se trata de remodelar o dar vida a un lugar, las ideas siempre serán más grandes. 

 

Diseño que se adapta y genera experiencias

 

Toppings Ice Cream, helados con varias opciones de aderezos, es un emprendimiento pensado en generar mayor proximidad con el cliente y que la experiencia al personalizar su helado sea única.

El diseño del local está inspirado en rasgos característicos del producto: texturas, cromática y morfología. Se trata de un lugar reducido donde se tuvo que planificar la distribución de espacios para atención al público y preparación de los productos para la venta de manera que sean funcionales y cómodos para trabajar; es así que estratégicamente se dispuso que la atención sea desde un portal donde se vean exhibidas las máquinas y los dispensadores de aderezos, para lograr esa cercanía con el cliente.  

 

Texturas y colores que equilibran

La elección de colores y texturas es la parte de la que más se disfruta en este  fascinante mundo del interiorismo. Con Graiman esta será una tarea fácil porque contamos con infinidad de opciones en texturas, colores y formatos. 

El estilo de la heladería está inspirado en una gama de colores sutiles que evocan la frescura del producto que ofrece Toppings. La propuesta del diseño interior es muy prolija, cada material usado tiene su aporte para formar un solo concepto; un ambiente sencillo, pulcro y sereno.

   

En la pared de fondo, la textura maderada y efecto 3D del porcelanato LUTHIER DECO BE simula la estructura de un cono, mientras que en la pared lateral, la cerámica CHIERRI Blanco 25x44 de estilo vintage denota la textura suave y delicada del helado soft, producto estrella de Toppings. 

En el mesón de la cocina se luce el porcelanato Siena Marfil 60x60, esta hermosa pieza de acabado mármol pulido y además brillante, gracias a la tecnología SúperBrillo, no solo le da más aire y luminosidad al ambiente sino que evoca limpieza y orden. 

 

¡Los revestimientos Graiman seleccionados encajaron perfecto! 


 

No nos queda duda, el diseño de Toppings Ice Cream crea una experiencia sensorial que va desde el espacio interior hasta disfrutar de un delicioso helado.

 

Si tienes un espacio y lo quieres renovar, júntate con los mejores. En Graiman te ofrecemos productos de alta calidad y te acompañamos a crear fascinantes Espacios de Autor.  

 

CRÉDITOS:

 

PROYECTO: TOPPINGS ICE CREAM

DISEÑADORA: Paula Moyano L. 

               Constructora DOT Arquitectos

FOTOGRAFÍAS: Nicolas Provoste 

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 18M

UBICACIÓN: Cuenca, Presidente Córdova y Miguel Ángel Estrella (centro)

 

Votacion blog: 
0
Sin votos (todavía)

Compartir:

WhatsApp
BIMTILES
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio