Todo nace con MATERIA, el origen de los materiales.

Tierras que se transforman desde su estado más primario, hasta convertirse en productos cerámicos que forman parte de espacios residenciales y comerciales, llenos de arte y vida.

EL CATÁLOGO

DESCARGA

de nuestra nueva colección:

TECNOLOGÍAS

Resistencia máxima, gracias a la fusión de granillas de diferente tono y brillo. Los productos con tecnología TEKSTONE son ideales para zonas de alto tránsito y exteriores en general.

Una de las innovaciones más sorprendentes. El color negro cobra vida, es mucho más profundo, puro e intenso. Este acabado se suma a las nuevas tendencias de diseño interior.


Los pisos antideslizantes llevan el sello Graiman Anti Slip. Productos con gran resistencia al rozamiento. La textura de cada pieza es suave al tacto gracias a la cristalización de los esmaltes, con lo que se los puede colocar tanto en exteriores como en interiores. Ideales para zonas en contacto con la humedad.



Incorporamos nuevas tintas metálicas para conseguir texturas hiperrealistas. Las texturas son mucho más puras y amplían el horizonte al momento de diseñar un espacio.


Productos con relieves muy profundos que crean efectos visuales idénticos a los materiales reales. Los porcelanatos desarrollados con tecnología 4D son ultra estructurados.


Brillos nacarados y oscuros, que combinados con diseños de piedra dan un efecto muy natural tanto al tacto como a la vista. Imita la textura de la piedra en su estado más puro.



La tinta Rocker permite crear un efecto táctil y visual de 3D y 4D sobre las superficies de revestimiento. El relieve físico coincide con los diseños visuales naturales generando una textura y apariencia extraordinaria para los sentidos.



Las tonalidades y texturas pétreas que inspiran la cerámica aportan a los espacios frescura y naturalidad. Los pisos y paredes revestidos con cerámicas pétreas son altamente resistentes y durables.




Un esmalte con una blancura y luminosidad única, se diferencia de otros por su pureza y nitidez que permiten resaltar el diseño de texturas como el mármol. El blanco más puro jamás producido en Graiman.




Piezas innovadoras de grandísimo tamaño con las que se consigue un acabado pulcro y con pocas juntas. Ideales para superficies amplias, con infinitas posibilidades de uso (pisos, paredes, mesones, fachadas, muebles).




Colección ya disponible en centros Graiman y distribuidores autorizados