INTERIORES


Diseños de vanguardia en cerámicas y porcelanatos para revestir pisos y paredes de espacios internos como salas, cocinas, baños, patios, habitaciones, estudios, etc.

Interior Inuk

Opción ideal para espacios interiores, porcelanato maderado para pisos con suaves tonos cálidos, es la madera en su esencia. El formato duela es muy apetecido en el diseño interior, un producto totalmente versátil.

 

Interior Luthier

Para jugar con la geometría y crear espacios interiores con paredes que trasmitan dinamismo. Una propuesta moderna que atrae a diseñadores y proyectistas por su textura y variedad de tonalidades.

Interior Marmore

La pureza del mármol en tres tonos planos y otros tres con suaves destellos. Para pisos y paredes de espacios interiores, el acabo brillante de este porcelanato aporta a los ambientes luminosidad y el efecto de amplitud.

Interior Ipanema

La piedra es apetecida en el mundo del diseño interior. El formato del porcelanato Reine junto a su variedad de colores sobrios y su acabo mate, lo convierten en la opción ideal para diseños de estilo contemporáneo en espacios interiores.

Interior Oakland

Un porcelanato tan natural como la madera, tres tonos de acabo liso para darle un toque rústico a los pisos de espacios interiores. Es una hermosa duela maderada en un nuevo formato que permitirá sacarle más provecho.

Interior Olive

En espacios interiores los decorados visten de personalidad única a los pisos y paredes. Cerámica Olive es una propuesta atrevida, llena de estilo, perfecta para ser usada en ambientes sociales o comerciales.

Interior More

La pureza y suavidad de la madera más un liso impecable, convierten a este bello porcelanato en una opción perfecta para pisos interiores de ambientes que busquen trasmitir armonía, serenidad y frescura.
 

Interior Guayacán

Una excelente opción para espacios interiores, la madera se complementa perfectamente a cualqueir tipo de diseño. La colección Materia presenta un nuevo formato en duela maderada, una medida muy solicitada para pisos interiores.

Interior Granity

El efecto mineral en las piezas porcelánicas abre la posibilidad de crear ambientes interiores sofisticados y llenos de elegancia. Pisos y paredes pueden vestirse de esta especial y delicada pieza.

Interior Dolomite

Para pisos y paredes de espacios interiores donde la sencillez sea la protagonista. Un producto con diseño limpio y llano, su simpleza a la vez es sinónimo de sobriedad.

Interior Dakota

Un material clásico para pisos de espacios interiores que no pasa de moda por su adaptabilidad y valor estético en el diseño. La duela maderada Dakota en dos tonos frescos y en un formato de uso universal.

ELECTRA

INTERIOR ELECTRA

Recomendado para espacios que busquen un estilo conservador en sus pisos y paredes. Un toque de sobriedad para los ambientes.

CEMENTO ANTIQUE

INTERIOR CEMENTO

De carácter atemporal, emula la superficie del cemento. Tres colores neutros y dos con contraste cromático para combinar. De uso interior y exterior.

QUARESTONE GRAY

INTERIOR QUARESTONE

Exclusividad y sofisticación, una pieza con acabado mate. Su gran formato es un beneficio estético, da la sensación visual de estar un espacio grande.

ANUBIS 50X50 BEIGE NAT

INTERIOR ANUBIS

Con un brillo excepcional. Genera sensación de amplitud y pulcritud y lo convierte en una opción ideal para espacios socailes.

DORNE 60X120 BEIGE REC

INTERIOR DORNE

La belleza del mármol reflejada en una textura de efecto clásico y conservador. Por su gran formato esta pieza puede lucirse en pisos y paredes de exteriores e interiores.

INTERIOR OSLAND

INTERIOR OSLAND

La madera parquet aporta calidez a los espacios. Una elegante elección para el revestimiento de pisos y perfectamente adaptable a estilos decorativos contemporaneos.

INTERIOR CARRARA

INTERIOR CARRARA

La fina textura del mármol con delicadas vetas hacen de este ambiente un espacio pulcro, luminoso y con efecto de amplitud.

INTERIOR RIVENDEL

INTERIOR RIVENDEL

La suave y delicada textura del mármol intensifican la elegancia en pisos y paredes. Rivendel es ideal para ambientes sociales.

Suscríbete

Suscríbete

y recibe toda la información de nuestros beneficios
WhatsApp