Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Cada vez nos apropiamos más de nuestros espacios, buscamos que transmitan nuestros gustos y esencia para disfrutar más de ellos.

En Graiman nos encanta estar un paso más allá, adoptamos la innovación como parte de nuestro ADN y gracias a ello fabricamos productos que a más de estar a la par de las últimas tendencias en el mundo del diseño, cuenten con estándares de calidad superior y factores que sin notarlos a simple vista, eleven la funcionalidad y aspecto de un espacio.

 

 

Espacios con texturas que resaltan 

Gracias a la evolución tecnológica de nuestras tintas, desarrollamos la línea Real Touch, con la que conseguimos texturas asombrosas con un relieve muy natural y real que simula con mayor definición a los materiales originales. Algo que parece simple pero que en la industria cerámica ha tomado mucho tiempo de desarrollo, con esto logramos efectos textiles, de madera, piedra o cemento que no solo se ven, sino se sienten al tacto. La textura visual coincide con la textura táctil.

En Graiman hemos logrado productos con una apariencia extraordinaria para espacios extraordinarios.  

 

 

Funcionales y con apariencia más real 

Desde acabados maderados hasta cementados, textiles, marmoleados y decorados; contamos con todo un portafolio de productos con la tecnología Real Touch.

 No importa el presupuesto, el espacio, o el estilo, tan solo necesitas las ganas para atreverte y dar ese primer paso. Te presentamos algunos productos Real Touch. 

¡Tú eliges con cual crear ese Espacio de Autor que tanto deseas!

 

Maderados

Gracias a la tecnología Real Touch los productos reproducen la naturalidad de la madera, su aspecto, su tonos, sus vetas; que siempre aportan calidez a los espacios y son atemporales. Los porcelanatos maderados son la forma más efectiva y fácil de mantener la textura de madera en los espacios.

Guayacán 

 

Oakland 

 

Piedra

La más cercana imitación de la piedra con su textura clásica y conservadora en la superficie. Este producto luce ideal tanto en pisos como en paredes de espacios exteriores e interiores.

Dorne 

 

Textil

Gracias a la tecnología Real Touch los productos con acabado textil imitan extraordinariamente a los tejidos de un textil. Un toque de diseño en las paredes de ambientes sobrios y elegantes. 

Linen 

 

Decorados

Cemento

Una línea de productos de carácter atemporal, que emulan la superficie del cemento gracias a la tecnología Real Touch. Para lucirlos en diferentes estilos de decoración. 


 

Línea Ambrosía 

Piezas con alto valor estético gracias a texturas con estilos retro, vintage, moderno y diseños geométricos, florales. Una colección de nueve porcelanatos decorados con acabado cementado, ideales para conseguir espacios llenos de personalidad y estilo gracias a sus diseños y mezcla cromática. 

 

Si aún no te decides entre estas opciones te invitamos a descargar el catálogo de productos Real Touch.

También puedes encontrar más productos en nuestra web, y si deseas atención personalizada con un profesional de diseño, en Studio Graiman podemos ayudarte sin costo adicional. Solo debes agendar tu cita en: https://pque.io/VaM4a

¡Es hora de juntarse con los mejores! 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio