El Grupo Industrial Graiman está formado por las empresas:

Graiman, Vanderbilt, Tugalt, Atenas, Long Energy, Fuenlabrada, Vías de Austro, Transnexos, Millenium Plaza, Sports Planet, Calatayud, Hidrosa, Pecalpa

Misión

Misión

Entregar la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, fabricando productos innovadores y de alta calidad, complementando con productos y servicios de excelencia que permitan mejorar la calidad de vida de quienes los utilizan. 

Visión

Visión

Ser un grupo industrial familiar con proyección empresarial, referente en todos los mercados donde estemos presentes por la calidad y el valor agregado de nuestros productos y servicios, la innovación en procesos productivos y la gestión organizacional de clase mundial, demostrando un compromiso con nuestros colaboradores, el cuidado del medioambiente y la responsabilidad social. 

Nuestro enfoque de sosteniblidad

Logos

Colaboradores

Empezamos casa adentro y aportamos a su bienestar.

Logos

Ambiente

Mantenemos un compromiso con la reducción de la huella industrial, innovando en los procesos hacia la economía circular.

Logos

Comunidad

Promovernos la cogestión para el mejoramiento de su calidad de vida, en alianzas con diferentes actores.

Director

El GIG es un Grupo Industrial Familiar que cree y reinvierte en el Ecuador. Nuestra forma de hacer negocios se basa en valores sólidos, en el talento de nuestros trabajadores y en la innovación, para convertirnos en referentes del mercado. Cada año asumimos nuevos retos y renovamos nuestro compromiso con el país, los accionistas, los colaboradores y los clientes.

Nos enfrentamos a un cambio generacional, y a una evolución en el estilo de hacer empresa, que nos impulsa a integrar lo social y lo ambiental.

¡Caminemos juntos y hagamos que cosas grandes sucedan!

Alfredo Peña Payró
Presidente Grupo Industrial Graiman

Director

Hablar de sostenibilidad en el Grupo Industrial Graiman es hablar de compromiso y responsabilidad. Estamos muy conscientes del rol que como empresa desempeñamos en la sociedad, por ello, con convicción y un trabajo constante e incansable, mantenemos firme el legado de nuestro fundador Don Alfredo Peña Calderón: la forma de hacer negocios.

 Muchos son los retos que nos planteamos; uno de ellos trabajar en el impulso a la educación y a la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, siendo una organización que priorice las capacidades de las personas, es decir, nuestro equipo humano de colaboradores.

Así también, a través de la innovación y tecnología, cada vez implementar procesos de producción más limpios en todas nuestras líneas de producción.

Ofreciendo en el mercado productos con menos impacto ambiental y más amigables para el planeta.

No tenemos duda, un planeta más saludable y equitativo es totalmente posible.

Mónica Malo Peña
Presidenta del Cómite de Responsabilidad Social Empresarial - RSE Corporativo

WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio