Hola
Hola
Hola
Hola

Los espacios sociales pasaron de limitarse a salas  , comedores o barbicues; las cocinas, son ahora un nuevo punto de encuentro dentro de la casa y por esta razón, la tendencia de diseño para estos espacios es que sean más amplios y protagónicos. 

 

Estilo industrial – montana

 

La esencia del estilo industrial se basa en mezclar varios tipos de acabados puros, principalmente el metal, el ladrillo, el cemento y la madera. Las cocinas con este estilo rompen esquemas, nuestro bello porcelanato maderado Montana, es perfecto para crear este tipo de ambientes que juegan mucho con el diseño.

Gracias a la innovación tecnológica de Graiman, Montana transmite a la perfección la naturalidad de la madera, su variedad de tonos y vetas permiten combinar el producto con cualquier otro tipo de acabado, como el caso de esta cocina que incorpora el metal en tono gris en los anaqueles.

 

¡Una cocina diferente, atrevida y que se roba miradas!

  

Estilo Modern Vintage – cemento

 

¡Las revestimientos decorados están de moda! Cemento Deco  de Graiman es uno de esos productos que a pesar de tener diseño, quisieras verlo en muchas paredes de tu casa, sí, ¡te lo decimos muy serios! Lo elegimos esta vez para ambientar una cocina que respire un estilo muy utilizado por los interioristas en los últimos tiempos, el modern vintage.

Por la versatilidad del cemento, y los tonos neutros en los diseños, el porcelanato Cement Deco material genera emociones visuales y al tacto. Cada tono tiene una base neutra perfecta para complementarlos o usarlos solos y junto con otro tipo de acabados lucen increíblemente bien en diseños que busquen la complicidad de lo antiguo y lo moderno.

   

La singularidad de mezclar varias figuras orgánicas entre sus piezas y usar una base cementada crea así una paleta de colores perfecta para hogares modernos.

 Cemento Deco, ¡súper chic para una cocina moderna pero con toques vintage!

 

 Estilo rústico – Stone

 Elegir un diseño rústico para tu cocina, ¿por qué no? Graiman te presenta a la Cerámica Stone, una pieza con un terracota totalmente puro, de mucha firmeza y presencia. Tanto por su color, como por su textura y trazado una vez instalado, Stone es un producto propio de ambientes que guardan calidez, familiaridad y cercanía.  

Puedes aprovechar su encanto combinándolo con la madera en cualquier color y textura, lograrás así un ambiente tradicional para impresionar a todos.

 

¡Una cocina para sentirse aún más en casa!

 

 Estilo contemporáneo: Álamo

 Hablábamos que la tendencia en el diseño interior para cocinas es hacer espacios amplios, el estilo contemporáneo es una opción ideal para lograr la sensación de amplitud aún si tu cocina no es de grandes dimensiones. Graiman, como siempre a la vanguardia del diseño, posee un abanico de productos para este estilo, uno de ellos, el porcelanato  Álamo Negro. Una pieza con textura maderada oscura y una pulcritud única, con la que fácilmente los espacios se convierten en sobrios y elegantes.  

Si quieres una cocina contemporánea, combínalo con porcelanato Rocky Mountain contextura de piedra natural, un mix que se apega a lo simple y una elección de la que no te arrepentirás. 

¡Un diseño limpio pero lleno de personalidad!

Sabemos que es un tanto complicado decidirse por un estilo de diseño, pero lo importante es que con la infinidad de productos que te ofrece Graiman, renovar o construir ese espacio de tus sueños es más fácil y placentero.

 

¡Inspírate, encuentra tus productos y crea tu espacio con nosotros!.  

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio