¡La forma más fácil de renovar tus espacios!

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

No se necesita renovar un espacio por completo para transformarlo. Solo con darle vida a una de las paredes es suficiente para que el espacio luzca genial.

 

 Es hora de darle vida a esa pared aburrida y olvidada que tienes en casa, si no sabes cómo, por suerte nos tienes a nosotros que somos expertos en tendencias de diseño interior. Además, ¡en Graiman siempre buscamos inspirar a las personas y animarlas a tener su propio Espacio de Autor! 

 

Te acompañamos a dar ese primer paso, empieza por elegir la idea que más te identifique:

 

 6 ideas para renovar el look tu pared

 1.      Paredes coquetas que roban miradas

 La apariencia pintoresca y la versatilidad de las cerámicas decoradas, hace posible que sean usadas como parte de la decoración.

 Con la línea Decora de Graiman tienes amplias opciones en cerámicas hidráulicas y piezas decoradas, basta con elegir un producto y automáticamente se notará el cambio de look en la pared. Piezas con diseños retro, vintage, clásico, distintas tramas y colores para hacer match con cualquier gusto, necesidad o estilo.

 

 

Por ejemplo, con el estilo Neo Fifty  de #ExpotendenciasGriaman puedes tener una pared al estilo de los 50´s, aquí los productos con patrones geométricos y vibrantes quedan perfecto.

 

Si eliges otro estilo de diseño para tu pared, añade una planta, un sofá color entero o una mesa, así terminarás de darle más vida.

 

Productos recomendados: Inky Bud, Blossom, Marión, Glow, línea Decora.

 

2.  Paredes súper súper chic 

 Puedes personalizar aún más tu espacio con las piezas especiales de Graiman. Son únicas y diferentes, rompen con lo tradicional por tener formas y tamaños llamativos.

Las piezas especiales dan una apariencia delicada, agradable y modernista, suavizan a los ambientes y generan un cambio sutil pero con mucho diseño sobre todo cuando son colores básicos como el beige y el blanco.  

 

También puedes darle ese toque chic y personal a tus paredes con las piezas personalizadas que producimos en Graiman. ¿Cómo?, el producto que tú elijas lo recortamos a la medida que necesites según el diseño o idea, estas piezas son únicamente bajo pedido y puedes solicitarlas en cualquier Centro Graiman.   

Por ejemplo, si te gusta un porcelanato tipo piedra de 60x120 para el mesón de la cocina y quieres ese mismo producto en un formato rectangular pequeño, para usarlo como salpicadero, en Graiman nos encargamos del corte y tu pared tiene continuidad de diseño con el mesón. 

 

Productos recomendados

Piezas especiales: Carrara Decor, Fan, Tirol, Umbrella.

Piezas personalizadas: *depende de la cerámica que escojas previa revisión de la medida por parte de un asesor 

 

3.  Paredes elegantes que respiran sobriedad

 Si tus gustos son más sofisticados y prefieres los colores básicos, el porcelanato acabado piedra o mármol te quedan perfectos para la pared a la que quieres darle sentido.

La piedra y el mármol al ser un elementos de la naturaleza transmiten en los ambientes buena vibra y pasividad, el acabado de estos producto es espectacular, pura belleza y naturalidad. Gracias a las tecnologías con las que se fabrican los productos, es posible producir piezas con la imitación perfecta de la piedra y mármol.

 

 

Con que una pared cambie de look y deje de ser pálida, tu espacio lucirá diferente. En esta opción lo recomendable es no cargarle de mucho adorno a la pared para que no pierda su sobriedad, sino jugar con la iluminación para que resalte. 

 Productos recomendados: Dorne, Onix, Marvel, Narvi, Ignea, Granity    

 

 4.  Paredes que acogen y transmiten paz

Espacios más limpios y que transmitan calma será lo más buscado en Pinterest durante el 2021. En #ExpotendenciasGraiman hablamos de estilos que serán los más apetecidos, uno de ellos es Japandi , el estilo de la tranquilidad, lo simple y natural. 

Los porcelanatos maderados son aliados en esta tendencia, la tecnología Real Touch de Graiman logra fabricar piezas muy similares a la madera, obteniendo un producto con una agradable textura al tacto y a la vista.

Para una pared linda y minimalista, un porcelanato maderado lucirá súper bien, de preferencia elige colores claros y piezas medianas, como complemento coloca decoración que sea de fibras naturales (yute, lino, algodón) y una planta, que no puede faltar; con estos sencillos pasos armaste el estilo Japandi en una pared. Dependiendo del espacio, podrías añadir también una butaca o silla de color neutro y suave.

 

Productos recomendados: Ciprés beige, Luthier, Charant miel, Álamo pino, Oakland honey, Natura pino.

 

5.  Paredes con la fuerza del color negro

 Este color ha comenzado a pedir su lugar en el mundo de la decoración. El negro rompe tabúes y se incorpora como una opción para un espacio sofisticado. 

Si eres fan del color que evoca fuerza, presencia y elegancia, en Graiman puedes elegir entre algunas opciones según el acabado: maderado, mármol, efecto mineral o piedra natural; dependiendo el estilo que busques y el lugar donde está la pared, alguno de estos productos te ayudarán a crear un look impresionante.

 Por ejemplo, para la pared de una sala elegante, la piedra natural es perfecta; para un baño sobrio y diferente, la madera va muy bien; para un comedor o dormitorio, un porcelanato de efecto mineral o mármol, le dará lujo y sensualidad.

 

OJO: antes de iniciar con la renovación es importante tomar en cuenta el tamaño del espacio y la luminosidad, así te aseguras que el  color sume al diseño y no lo vuelva apagado o triste.

 

Productos recomendados: Epoque, 65 ParaleloBasic, Blackstone, Álamo, Marvel Stone, Black Absoluto.

 

6.  Paredes elegantes que expresan sofistificación

 

Una de las colecciones más exquisitas que tiene Graiman es Orígenes. La belleza de las piedras naturales de algunos rincones del mundo se reúnen en esta línea, son revestimientos naturales que se extraen directamente de la cantera.

 Estos bellísimos productos con extraordinarias tonalidades pétreas son de gama alta, rozan el arte al asemejarse a un cuadro de pintura por su perfección. Elevan la estética de los ambientes porque marcan bastante presencia, distinción y exclusividad.

 

Una pared revestida con una piedra natural será suficiente para que el espacio, según el tono elegido, luzca sobrio, seductor, atractivo y elegante. Inclusio puedes jugar con la transparencia y luz que tienen algunas de nuestras piedras naturales y esto generará un efecto sorprendente . 

 

Productos recomendados: Amadeus, Picasso, Ruivina, Bardiglio Nuvolato, Bianco Carrara, Crystal Lumix

 

Estamos seguros que una de estas ideas te hizo clic, si quieres más asesoría saca una cita con los expertos de Studio Graiman.

Recuerda, que no importa el tamaño de la pared ni el presupuesto, con poco puedes hacer mucho, como el proyecto de Chingana Montuvia que nos muestra que los cambios no requieren siempre de grandes esfuerzos, es cuestión de atreverse a soñar y juntarse con los mejores.

 Te esperamos en los Centros Graiman para ser tu cómplice. Mientras tanto navega en graiman.com y conoce todo nuestro portafolio.

 


 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio