INTERIORES Y EXTERIORES CON PERSONALIDAD

Lun, 02/10/2020 - 15:29


¡Un producto para diferentes espacios!

Atrás quedaron esos días de elegir diferentes productos para cada espacio que deseamos renovar. Que un solo material nos sirva para la cocina, sala, patio o garaje ahora es posible. Graiman ha incorporado la tecnología IN/OUT con productos de altísima resistencia que transforman totalmente interiores y exteriores. La gama de diseños es variada, inspirada en la naturaleza con diferentes tonos cálidos y fríos despertando sensación de frescura y sofisticación.

Los límites no existen, con la tecnología IN/OUT el buen gusto se extiende por todos lados creando espacios continuos visualmente amplios, superficies agradables al tacto y lo más importante, nos ahorran tiempo y dinero. 

Si el efecto maderado es tu favorito, el porcelanato Natura con su variedad de colores, es perfecto para ti. Si prefieres las tonalidades de piedra, los productos Rocky Mountain y Behobia serán tus aliados de adentro hacia afuera. 

Productos versátiles, pensados en la seguridad

Además de verse maravillosos en todos los ambientes, algunos productos de esta gama como los porcelanatos Sierra y Sandstone cuentan con tecnología antislip. Son súper seguros y recomendados para zonas exteriores o con humedad, como zonas BBQ, bordes de piscinas, terrazas, patios y baños.
 

Esta línea innovadora de Graiman es totalmente recomendada por arquitectos y expertos en diseño por su alta resistencia y estética. Son la elección más adecuada si lo que buscas es seguridad, durabilidad, diseño y fácil mantenimiento con garantía Graman.

Conoce más de nuestros productos aquí.

Votacion blog: 
0
Sin votos (todavía)

Compartir:

DEJA UN COMENTARIO

Tu opinión es muy importante para nosotros

WhatsApp