JAPANDI, LA TENDENCIA QUE LLEGÓ PARA TRANSMITIR CALMA Y SERENIDAD

¿Sueñas con un espacio que transmite estas sensaciones? ¡Sabemos que sí!

Mié, 03/17/2021 - 10:33


Amamos estar en casa, es nuestro refugio y en la actualidad el lugar donde transcurre nuestra vida personal y laboral. Pasar más tiempo en casa hizo que nos apropiemos mucho más de los espacios, así que es indispensable que nos sintamos a gusto en ellos.

 

Nos encanta mantenerte al día de lo último en diseño e interiorismo, y con mucha ilusión preparamos una guía espectacular.

 

¡Bienvenido a un fascinante recorrido con #ExpotendenciasGraiman! Una fuente de inspiración en la búsqueda de espacios que recrean armonía y marquen un estilo mucho más personal a través de tendencias para todos los gustos: Patrimonio, Neo fifty´s, Comfy Loft y Japandi.

Este último, ¡es el ideal para crear ese espacio zen que tanto sueñas!

 

 

Paz y armonía para los sentidos, un espacio sutil…

 La tendencia más buscada en pinterest y que será la top en este 2021, fusiona el minimalismo japonés con la simpleza de la decoración escandinava. Una tendencia que se adapta a la época que vivimos, más sobria, cercana y simple; y con la cual incorporamos a nuestros ambientes materiales naturales, texturas y colores suaves para un despertar espiritual, y una paleta neutra con líneas simples.

 

¿Cómo conseguir el estilo Japandi?

1. Las maderas claras son muy importantes tanto en mobiliario como para revestir paredes y pisos. Tip: Las paredes con porcelanato maderado panelado son un must.

2. Selecciona colores neutros y suaves que van desde el blanco al beige como base de tu decoración. Se pueden utilizar algunos tonos de gris suaves.

 

3.  Texturas y fibras naturales como el lino, el yute, el algodón y la esterilla, aportarán ese toque natural tan necesario en la tendencia Japandi.

 

4.  Para poner un poco de contraste en esta paleta de colores neutros, te sugerimos incorporar tonos de azul claro o verde cedrón en tu decoración.

5. Los elementos decorativos deben ser neutros, sobrios y los suficientes. No recargues tu espacio. Busca elementos de calidad y que evoquen la belleza de la imperfección artesanal como jarras, vasijas o platones estilo japonés.

6. El contacto con la naturaleza es primordial, incorpora ramas y plantas. Un bonsái queda perfecto como complemento en esta tendencia.

 

Japandi es: generar paz y ligereza sin olvidar la funcionalidad. El minimalismo a flor de piel.

 

Crea con Graiman tu espacio Japandi

 Estamos listos para asesorarte con nuestros productos, te ofrecemos una línea hermosa y completa de porcelanatos maderados y básicos (cementados piedra) con variedad de tonalidades neutras.

Dos tipos de productos esenciales para darle forma a Japandi, ¿estás listo para crear tu propio Espacio de Autor?

MADERADOS

Cipres beige, Luthier Be, Charant miel, Álamo pino, Oakland white, Natura pino, Aurora white.

BÁSICOS

Cemento light grey, Quarestone bone, Yute, Piedra Quarcita, Amiata, Concret blanco.

 

Conoce los otros estilos increíbles de #ExpotendenciasGraiman:

 

Patrimonio: diseños tradicionales para espacios contemporáneos

Neo Fifty's : vuelven los años 50 con tonos súper coloridos y vibrantes.  

 Comfy Loft: la evolución del estilo industrial

 

 Siempre estamos a la vanguardia del diseño ofreciendo lo mejor e inspirándote a que hagas tus sueños realidad juntándote con los mejores; ven a los Centros Graiman y veras que ¡suceden cosas importantes!

 

Descubre con #ExpotenciasGraiman lo fácil que es tener un espacio trendy, funcional y con tu estilo propio.

¡Conviértete en el autor de tus espacios!

 

Votacion blog: 
0
Sin votos (todavía)

Compartir:

WhatsApp
BIMTILES
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio