PARA INSPIRARNOS MÁS... AHORA TE ACOMPAÑAMOS DESDE SPOTIFY

Vie, 04/24/2020 - 17:27


Nos encanta inspirarte, ayudarte a crear esos ambientes soñados y ser parte de tu vida, ahora queremos estar más cerca de ti a través de la música. Estamos felices de compartirte nuestra cuenta en Spotify. Sí, ¡ahora Graiman es parte de la comunidad de Spotify!. 

 

¡No podíamos esperar más para contarte!

 

Siempre buscamos ser parte, con nuestros extraordinarios productos, de esos buenos momentos compartidos y las historias que se tejen en los espacios donde habitamos; sabemos que estos momentos e historias no se construyen solos, estamos seguros que van acompañados de música. 

 

Para todos los gustos, ocasiones y cualquier estado de ánimo, la música es ese amigo que nunca falla y siempre, ¡siempre nos hace bien!.

 

Como los productos que te ofrecemos, las listas que hemos creado contienen una va-rie-dad de géneros; canciones para todo tipo de personalidades, melodías para todos los gustos, letras para cualquier momento, temas en inglés y español, etc.

Desde rock hasta música clásica, ¡tú eliges qué escuchar!. En el trabajo, en la casa, mientras conduces, remodelas, caminas, lees, estudias, preparas tu receta favorita, realizas tu rutina de yoga, tomas una siesta, una copa de vino o mientras haces deporte; queremos acompañarte y estar para ti en todo momento.   

Síguenos en nuestra cuenta GraimanEc y forma parte de nuestra comunidad.

 

Recuerda que la música:

·   Nos hace más felices

·   Reduce el estrés

·   Nos tranquiliza

·   Mejora nuestra salud

·   Nos ayuda a dormir mejor

·   Mejora nuestro humor mientras manejamos

·   Ayuda a nuestra salud

·   Nos INSPIRA y nos hace SOÑAR

 

¡Audífonos a los oídos y ritmo a nuestros días!

 

Votacion blog: 
4
Promedio: 4 (1 voto)

Compartir: