Todos queremos una decoración única, original y versátil para nuestros espacios Esto lo podemos lograr con piezas que tienen múltiples utilidades y a su vez resaltan cualquier ambiente.

Te presentamos 5 ideas únicas que se adaptarán a tu estilo utilizando nuestra línea de Decorados

Con estas ideas también podrás crear múltiples piezas nuevas o también reciclar y darles una nueva vida y utilidad. Las posibilidades son infinitas cuando pones en marcha tu imaginación, ¡acompáñanos a ver!

 

Mesas 

 

Si lo que buscas es una mesa que se robe  todas las miradas, deja a un lado las tradicionales encimeras de madera o metal. Este es el lugar perfecto para lucir la belleza de los decorados. 

Celine de Graiman y su gama de colores cálidos hacen de esta mesa el mobiliario perfecto para utilizarse en la cocina o terraza.


 

Efecto alfombra 

 

No se nos puede olvidar que este material simula los suelos antiguos de casas modernistas del siglo XIX.  ¡Nunca pasará de moda!. Para utilizarlo en el suelo de manera creativa, lo puedes incorporar como efecto alfombra en el pasillo o debajo de tu mesa de comedor, como lo hicimos con nuestro Amelie Beige

 

Mesón interior o exterior 

 

Más allá de su estética, los Decorados y Mosaicos le darán esa esencia única a los mesones de tu casa, sean estos interiores o exteriores. En Graiman tenemos una amplia gama de patrones y colores que se adaptan a cualquier tipo de gustos, para darle la personalidad y estilo que quieras transmitir.

Amelie Blue fue nuestro favorito para esta aplicación en el counter de hotel. 

 

Salpicadero para cocina

 

Si estás buscando darle un giro a la personalidad de tu cocina, renuévala con los decorados para la zona de salpicadero/ backspash, son una muy buena opción ya que elevan la estética de la cocina y refrescan rápidamente su aspecto. Además, son de fácil instalación y mantenimiento, lo que los hace ideales para transformar cualquier espacio.

Juliette Beige es el protagonista de este salpicadero, creando un ambiente cálido y sobre todo único.

 

 

Porta vasos 

 

¡Los detalles son muy importantes! ¿Te imaginas sirviendo bebidas a tus invitados en porta vasos llenos de color y delicadeza? Esta idea es totalmente ganadora, tomamos la belleza del  Metal y sus diferentes texturas para convertirlos en accesorios coquetos y llenos de personalidad.

 

Esperamos haberte llenado de inspiración para crear espacios y detalles llenos de color y formas. Conoce nuestra variedad de Decorados y Mosaicos en nuestra web, también puedes visitar nuestros Graiman Stores, te enamorarás de las exhibiciones que encontrarás en esta categoría de productos.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio