Este es un posteo de blog

Hola
Hola
Hola
Hola

Las tendencias en decoración son muchas y evolucionan constantemente, esto puede en momentos llegar a confundir a quien quiere dar un nuevo look a sus espacios o está en medio de una construcción. Para evitar esta confusión, Graiman nos presenta las principales tendencias del mundo del diseño interior que seguro nos ayudarán a tomar mejores decisiones.

  1. NATURALEZA EN ESTADO PURO

La calidez de la madera, la sofisticación del mármol o el encanto de la piedra… Todas estas texturas se pueden replicar con gran detalle sobre las superficies cerámicas gracias a los avances de la tecnología. La innovación en impresión y diseño han revolucionado esta industria y eso significa que ahora podemos obtener productos idénticos o muy similares a los naturales pero con todas las bondades en mantenimiento, limpieza y cuidado que un producto cerámico nos ofrece.

La variedad de diseños de Graiman, nos permite tener texturas naturales que se adaptan a los estilos más contemporáneos y a los gustos más tradicionales y clásicos. La naturalidad está de moda.

2. PENSAR EN GRANDE

Los formatos de porcelánico grandes llegaron para quedarse y cada vez tienen más adeptos entre arquitectos y diseñadores gracias a su apariencia natural, facilidad de instalación, efecto de amplitud y estética uniforme en los espacios donde son colocados.

Son ideales para fachadas e incluso llegan a reemplazar a mesones de cocina, baño o mobiliario, su instalación es ágil ya que con una pieza se recubren áreas mayores y su apariencia aporta sofisticación y minimalismo a los ambientes. Otro beneficio muy práctico de los grandes formatos, es la facilidad de limpieza ya que hay menos cantidad de juntas en una superficie.

En Graiman se pueden encontrar grandes formatos desde 60 x 120 cm hasta 120x 260 cm.

3. REINVENTAR LO TRADICIONAL

Una de las tendencias más cautivadoras es la de diseños retro en revestimientos. Patrones orgánicos y diseños inspirados en las baldosas antiguas y tradicionales se reinventan para dar personalidad y calidez a modernos espacios. Ya sea para resaltar una pared o delimitar una zona abierta, estos productos llenos de color, matices y formas geométricas son ideales para generar un punto focal a un ambiente.

Aquí se trata de ser creativos y jugar con la colocación del producto ya sea como detalle decorativo o en grandes superficies para los más arriesgados.

La ventaja es que con Graiman, estos productos pueden ser colocados tanto en paredes como pisos asegurando la resistencia y durabilidad.

4. EL CEMENTO ES CHIC

Pasó de ser un producto destinado a espacios industriales a ser uno de los acabados neutros por excelencia para todo tipo de estilos, incluido elegante y sofisticado. Gracias a sus tonos grises, los productos con textura cementada son ideales para adaptarse a distintas paletas de colores y acabados complementarios desde los más simples y rústicos hasta los más refinados.

Para ver estos y todos los productos que marcan tendencia visita www.graiman.com

5. EFECTOS VISUALES

En el diseño interior las texturas visuales juegan un papel muy importante, y los revestimientos 3D llegan para hacer más divertido este juego. Llenan de elegancia y diversión espacios residenciales y comerciales, al revestir una pared en producto 3D se crean patrones geométricos muy interesantes que al combinarla con iluminación toman vida con las sombras que se producen.

Son la solución perfecta para lobbys, pasillos o simplemente volver interesante una pared aburrida, y en Graiman se pueden encontrar distintos diseños y texturas para los diversos gustos.

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio