Hola
Hola
Hola

Ese lugar que siempre quisimos construir, remodelar, transformar es posible, podemos hacer realidad nuestras ideas y convertirnos en los autores de nuestro propio espacio.

 

Con la misma pasión de Cristina (Quito), tú puedes ser el protagonista de tus sueños. A continuación nuestra soñadora te cuenta cómo imaginó su maravilloso Espacio de Autor.

 

 

Me propuse crear un lugar que me identifique y en el que me sienta cómoda, la mayor parte del tiempo paso en mi casa porque es el lugar donde trabajo.  

 

UN LOOK SÚPER CHIC

Al momento de remodelar mi espacio lo primero que pensé fue en el piso, me encantan los mosaicos para piso así que esta era mi oportunidad para escoger el que más me gusta.

 

Elegí una cerámica decorada que en su textura mezcle varios colores entre ellos el blanco, para que haga juego con las paredes blancas y se cree un bonito contraste con la luz natural que ingresa por los ventanales. Para darle más estilo a la superficie del piso, combiné la cerámica con duelas maderadas en tono oscuro, para que así la composición visual del piso transmita un aspecto más conservador.      

 

 

Para el área de la cocina, que está integrada al comedor y la sala, utilicé un porcelanato beige de gran formato en el mesón, con el tono neutro y el tamaño grande de la pieza, logré que se vea una sola superficie, que sea limpia y que además combine con los colores de la cerámica del piso y las paredes.

 

MEZCLA DE ESTILOS

 Entre un estilo vintage y conservador, opté por complementar el look de mi espacio con elementos que tengan color para darle más vida al ambiente, en especial elegí tonos claros y atrevidos como el rojo y el rosa

 

 

“Poner color en el espacio es algo que me identifica como persona… La idea es lograr ambientes acogedores que inspiren a permanecer aquí adentro”

 

 

Acogedor, fresco, jovial y con un espíritu sereno, la casa de Cristina respira su personalidad, a cada idea le dio su toque único. Con pocos elementos y siendo recursiva, transformó el espacio en un lugar en el que disfruta estar.     

 

“No es cuestión de dinero, sino más bien de poner gusto, corazón y creatividad”.

 ¡Gracias Cristina! Nos contagias con tu entusiasmo por imaginar, crear y convertir las ideas en realidad.  

 

Todos podemos ser autores de nuestro propio espacio, todos podemos dar ese toque personal a lo que más nos gusta. Si amas los mosaicos, las piezas con texturas coloridas y eres atrevido, te mostramos con qué productos podrías recrear un estilo igual o similar al de Cristina.

 

RECREA ESTE LOOK  

 Para el piso, Graiman cuenta con un amplio e interesantísimo portafolio de cerámicas y porcelanatos decoradas, tenemos más de 20 opciones que se adaptan a cualquier estilo de diseño.

 Los  productos decorados son piezas que se convierten en un recurso estético adicional para los ambientes, dentro de las opciones que tenemos están texturas geométricas, florales, estampados, pincelados, etc., que recrean estilos retro, vintage, clásico, moderno y más.  

 

 

Nuestra Colección Materia incorporó la línea Ambrosía 2.0, una edición con nuevos modelos de cerámicas como: Belmont, Grow, Coastal Concentric, Jager, Palm Beach entre otras, que lucen un encanto único en su diseño. Son ideales para cualquier ambiente, ya sea residencial o comercial.

 

En el caso de las duelas, también puedes elegir entre una infinidad de opciones, la madera es un material clásico y en Graiman tenemos productos fascinantes como: Oregón, Galeno, Guayacan, Oakland que propone nuevos formatos y Dakota que es ideal para zonas húmedas; estos productos imitan perfectamente la naturalidad de la madera tanto en sus texturas veteadas como en los tonos.

 

Para el mesón de la cocina, productos cementados de gran formato como el Basic, Absolut, Ipanema o Dolomite, aportan a que visualmente la superficie se vea más uniforme, amplia y limpia. Los tonos neutros y llanos además te van muy bien con cualquier acabado y diseño.

 

Te invitamos a visitar nuestra web graiman.com y descargarte los catálogos inspiracionales pensados en cada área y en todos los gustos.

 

Tener un espacio que nos identifique, que lleve nuestro sello personal es posible. Tan solo necesitas de una idea, muchas ganas e ilusión, ¡atrévete a dar ese paso y crear tu Espacio de Autor Graiman!

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio