Hola
Hola
Hola

¿Estás buscando inspiración para la remodelación de un baño? Este artículo te da las claves para un baño trendy y funcional, aquí te presentamos las tres tendencias principales para baños en este 2022.

 

La era del Wellness en el baño

Diseño de baños con un enfoque más íntimo y personal con una arquitectura que sigue siendo minimalista pero ahora con un giro hacia colores más cálidos y naturales.

 

Escucharemos mucho del minimalismo cálido, claramente inspirado en el diseño de interiores japonés, como Japandi y Wabi Sabi, jugando con tonos suaves, terrosos y neutros como el beige, el crema y el marrón claro. Nuestros productos Cuarzo, Chashmere y Wabi son capaces de conseguir una sensación de bienestar gracias a sus paletas de colores perfectas para crear ambientes de baño relajantes y acogedores.

 

Además de los colores, todos los implementos y gadgets que le pongas a tu baño para crear una experiencia de spa están bienvenidos. Hablamos de inodoros inteligentes, máquinas de vapor, duchas con varios tipos de chorro y espejos con iluminación especial. Recuerda que en nuestras tiendas puedes conseguir todos estos acabados para convertir a tu baño en un verdadero spa. 

 

 

Duchas abiertas 

Tanto para baños pequeños como grandes, las tendencia tiene que ver con la amplitud, evitar el desorden y aprovechar la iluminación. Divisiones simples y transparentes, a nivel del piso y con nichos en las paredes para almacenar y tener ordenados los implementos de baño son un must.. 

 

El piso de la ducha además debe ser seguro, es por ello que nuestra tecnología AntiSlip es ideal para estos espacios.Te sugerimos productos como Sandstone, Sierra y DakotaLas líneas sencillas y elegantes de nuestras bañeras y accesorios para baño te ayudarán a conseguir el look para  esta tendencia.

 

 

Neo Art Deco 

La decoración del hogar y la arquitectura con líneas curvas no solo sobrevivirán en 2022, sino que se volverán aún más populares. Espacios bastante excéntricos con colores claros y tonos pastel. Los muebles y la decoración de bordes suaves complementarán otras piezas angulares y aportarán un sentimiento romántico a los espacios.

 

En línea con la tendencia, Graiman propone introducir curvas en el diseño de tu baño con productos como el lavamanos Cónico de Toto sobre un mueble de baño en  formato  rectangular como el Duna y nuestra línea de mosaicos y piezas en formatos pequeños y colores pasteles. Nuestro porcelanato Ibiza 15x15cm en sus tres tonalidades es ideal para un efecto neo art deco.


 

 

En Graiman nos apasionan las tendencias, síguenos y visítanos en nuestros puntos de venta para conocer todas las novedades en arquitectura e interiorismo, y conviértete en el Autor de tus Espacios. 



 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio