Este artículo te dará las claves para una cocina trendy; las casas han pasado por grandes cambios en los últimos años y han evolucionado para abarcar las necesidades actuales.

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Interiores eclécticos en cocinas contemporáneas

¿Por qué centrarse en un solo estilo? Los esquemas eclécticos seguirán estando de moda en el interiorismo de las cocinas. 

Podrás poner muebles de cocina modernos junto a piezas vintage, texturas minimalistas con estampados retro, tecnología, piezas artesanales… y así, miles de posibilidades.

 

 

¿Y porqué no comenzar con un cambio en tus griferías? Graiman ofrece una amplia gama basada en innovación y tecnología para permitirte tener una cocina contemporánea, rica en detalles  y al mismo tiempo práctica y eficiente. 

 

¡Pon a prueba tu creatividad!

Mira aquí los modelos de griferías para tus ambientes 

 

Diseño orgánico y natural

Los materiales orgánicos y sostenibles serán tendencia en el diseño de cocinas en el 2022, la textura de madera será clave, utilizada en muebles de cocina, paredes, suelos y decoración. 

 

 

También veremos el auge de la artesanía, con un movimiento para comprar productos locales y con acabado similar al hecho a mano.  De hecho, las  texturas de nuestra línea DECORA se inspiran en la arquitectura, naturaleza y formas de nuestro entorno y nuestras artesanías. 

 

 

Además en Graiman con el servicio de cortes especiales, una novedosa línea que eleva la creatividad gracias a la versatilidad que permite personalizar piezas para tus proyectos. Las piezas tienen el formato de: hexágonos, barrederas, filos de grada, subway tiles, chevrones y más.  

 

Un servicio de cortes especiales que podrás solicitar en todos nuestras tiendas Graiman.

 

Piedra natural y mármol

Los revestimientos de gran formato seguirán siendo tendencia en el diseño de interiores en 2022 y los veremos utilizados en las cocinas más elegantes. 

El lujo y la sofisticación cobran vida a través de la piedra natural, el mármol y los megaformatos para mesones e islas.

 

Nuestro catálogo te mostrará el lujo y la sofisticación de la piedra natural en el equipamiento de la cocina: encimeras a medida, mesas, revestimientos de pared y piso, salpicaderos.

 

¡Llénate de inspiración!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio