Hola
Hola

Todas las personas buscamos mejorar el espacio donde vivimos, ese lugar donde se tejen historias y se disfrutan los mejores momentos. 

En Graiman sabemos que hay muchos, muchísimos espacios increíbles con personas apasionadas detrás de ellos, por eso realizamos una convocatoria para encontrar esos espacios y a sus autores.

Nos emocionó recibir una gran cantidad de proyectos hermosos, llenos de creatividad, buen gusto y personalidad. Elegimos a tres personas que nos robaron el corazón por su inspiración y decisión para crear el espacio de sus sueños, ¡porque todos podemos ser autores de nuestro espacio!

 

Te presentamos a Estefanía, ella nos abrió las puertas de su casa, su Espacio de Autor.  

estefy-1.png

 

NEUTRALIDAD Y BUEN GUSTO

Con una mezcla de acabados entre porcelanatos de tipo cemento, mármol, piedra y básicos, Estefy definió un estilo vanguardista en los espacios sociales de su hogar: sala principal, sala de estar y cocina. Cada uno con mucho protagonismo y sintonía entre ellos.

 

Para Estefy, la cocina es “el corazón de la casa”, así que optó por que sea amplia, cómoda y elegante, con mucha luz natural y suficiente espacio para compartir con sus amigos y familia. Aquí mezcló texturas marmoleadas en mesones con mobiliario y maderas claras y neutras.    

cocina.png

 

 

Es tan importante que los espacios sean cálidos, esto lo logras cuando encuentras los materiales correctos”, nos comentó Estefy.

En su sala principal, eligió dar realce a las paredes con una textura de piedra natural que juega muy bien con el piso tipo cemento pulido y sus muebles y accesorios neutros, elegantes y de líneas geométricas. La textura de la piedra aporta calidez a este ambiente de la casa y un toque de naturaleza, que es ideal al crear ambientes contemporáneos que no sean fríos. 

sala.png

 

 

En el piso, utilizó un cementado básico, una opción que va muy bien y juega a la perfección con los colores y texturas de los otros productos, este material lo colocó en su estudio (ella es apasionada del maquillaje), donde necesitaba una superficie de fácil mantenimiento y limpieza.

 

“Me considero autora de mi espacio porque diseño al máximo cada ambiente de mi hogar”.

 

¡Gracias Estefi por mostrarnos tu Espacio de Autor! Estamos felices por ella, hizo realidad su sueño y nos satisface formar parte de él.

 

RECREA ESTE LOOK

Si tú quieres crear tu espacio inspirado en el de Estefy, hemos seleccionado algunas opciones que son iguales o similares a los productos que ella usó y te pueden servir de inspiración. 

 

  • Para los aparadores y mesones de cocina, te recomendamos porcelanatos de gran formato como el Statuario (60x120), Calacatta (75x150), Basic (100x300), entre otros. Estas piezas de gran tamaño tienen ventajas técnicas y estéticas para los ambientes.

 

  • Para el piso tienes una infinidad de opciones con acabado cementado, una textura que apuesta al buen gusto y se adapta a la mayoría de estilos por su simpleza y versatilidad. Puedes elegir entre: Dolomite (30x60), Brooklin, Concret  y más. Nuestra recomendación es lograr continuidad y amplitud colocando el mismo material en todo el piso interior. 

 

  • En un área más relajada, como el comedor/ deck puedes utilizar una madera clara y sin muchas vetas, de esta manera conseguirás un toque de calidez sin salirte de la paleta de colores. Te van bien opciones como: Legno (15x60), Cipres (19x120) o Nature (19x129).

 

  • Finalmente, para que tus paredes respiren la esencia de la piedra, porcelanatos como el Travertine, Narvi, Legend, te ofrecen texturas interesantes con tonos claros, ideales para ambientes sociales protagonistas como la sala.

mood_0.png

 

Si deseas ver más opciones de productos, te invitamos a descargar nuestros catálogos inspiracionales en graiman.com/catalogos 

 

Está en ti convertir, como lo hizo Estefy, ese sueño de remodelar o construir con lo que más te gusta y te apasiona.

 

En Graiman te invitamos a crear ¡TUS ESPACIOS DE AUTOR!

Da el primer paso y visítanos en nuestros Centros Graiman o Distribuidores Autorizados, o pide asesoría digital a nuestros expertos. 


 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio