¡Diviértete transformando! Una casa para vivirla, una vida para disfrutarla

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Remodelar no tiene por qué ser complicado, en Graiman queremos que pongas a prueba tu imaginación y te diviertas transformando tus ideas en una pared chic, una mesa coqueta, una habitación moderna, una cocina cool y mucho más… Serás el autor de tus espacios y nosotros tus cómplices.  

 

¡Vamos, te acompañamos en el proceso!

 

Los tiempos han cambiado y los estilos se han modernizado, las cerámicas dejaron de usarse solo en pisos y paredes; las piezas decoradas y los hidráulicos por sus texturas, formatos, diseños y colores, los productos con nuevas tecnologías y formatos; son ahora la elección preferida para revestir mesas, encimeras, filos de grada, espaldares de cama, salpicaderos o simular una alfombra.

Ahora que pasamos más tiempo en casa podemos dar notoriedad a ciertos espacios como el homeoffice, homeschool, mesón y encimera de cocina, balcón, patio, paredes individuales, etc.; la idea es que en cada espacio esté a gusto de su autor y que tenga su toque personal por su puesto con producto Graiman.

 

 

 

HOME OFFICE / HOME SCHOOL

¡Todos necesitamos uno en casa!

Este espacio es clave dentro de casa, ya sea para trabajar, leer o para que los niños hagan sus tareas. Es importante que sea cómodo, acogedor y funcional. Un producto que va súper bien aquí son los hidráulicos, los puedes usar en la mesa de trabajo o en una de las paredes para que se distinga de los demás ambientes; son alrededor de 50 productos con trazos orgánicos, geométricos y asimétricos; únicos y encantadores para que te diviertas escogiendo. Si prefieres texturas más sobrias te sugerimos un material tipo mármol o cemento que van bien con todos los estilos decorativos. 

Por la inversión o cantidad no te preocupes, con solo 6mt de producto puedes lograr fácilmente transformar tu homeoffice.

 

 

 

DORMITORIO

¡Nuestro sitio sagrado!

El ambiente que más habla de nuestra personalidad, aquí descansamos y sobre todo soñamos. Para transformarlo hay varias opciones, usar cerámica en una de las paredes es una opción, pero te proponemos crear un cabecero de cama con tu producto favorito, es una manera de dar personalidad a cada habitación y de una manera muy ingeniosa… ¿Si cambias de casa? Te lo llevas… 

Elige texturas desde maderadas para un descanso placentero y que respire hogar, hasta una piedra natural negro profundo muy elegante para que te sientas en un hotel de 5 estrellas.

La opción que más está en tendencia y se ve espectacular, es la cerámica decorada colocada en una parte de la pared trasera de la cama con la intención de agrupar los elementos que forman tu habitación como la cama o los veladores, además de aportar a la estética del diseño. 


 


 

COCINA

¡La protagonista del hogar!

 Se volvió el espacio del encuentro, de compartir momentos y recetas deliciosas. Aquí podemos explotar nuestra imaginación por sus diferentes rincones, ahora las cocinas son más amplias y estilizadas y por supuesto no dejan de ser funcionales.  

El mesón o la isla de tu cocina, puedes revestirlo con un porcelanato megaformato de acabado cementado, piedra o mármol, esta pieza de tamaño gigante es resistente al rayado, soporta temperaturas altas y es de fácil limpieza. Dan un look muy fresco y moderno, y si usas el mismo producto en los muebles el ambiente gana uniformidad.

 

La salpicadera es otra opción para darle vida a tu cocina, las piezas especiales son perfectas porque rompen con lo habitual al tener distintos cortes, otra opción son las piezas personalizadas que producimos en Graiman bajo pedido. Tú eliges el producto y nosotros lo recortamos a la medida que necesites.**

 

COMEDOR

¡Una mesa coqueta!

 El lugar donde nacen las historias se disfruta y se brinda por la vida. Se dice que la comida entra por los ojos, ahora, imagínate tus platos servidos sobre una mesa pintoresca y atractiva… increíble ¿verdad?

Con una cocina tan chic, el comedor no se podía quedar atrás. La versatilidad de las piezas hidráulicas y cerámicas decoradas es tan amplia que también pueden usarse para revestir la mesa del comedor; el color, la textura, el diseño… lo decides tú, en Graiman tenemos productos para cada gusto y estilo de diseño. 

 

 

PARED 

¡Funcional y con vida!

 Es espectacular todo lo que podemos hacer cuando nos atrevemos y nos juntamos con los mejores. Es común tener una pared blanca en algún espacio de casa, sea en la sala, en el playroom o en la habitación. Si revestimos esa superficie llana, no solo le damos vida, sino que la hacemos funcional y creamos un punto focal en el espacio.

Al usar un porcelanato megaformato blanco aciertas y sacas mucho provecho porque tendrás en casa una pared de proyección para trabajar, dar un concierto vip o mirar tu serie favorita.

 

¡Empieza a crear!

Tienes la idea en mente y nos tienes a nosotros, decídete y se parte de #EspaciosDeAutor, te acompañamos a transformar tu vida en lo que quieres.

 

Visita nuestros Centros y Outlets o contáctate con nuestros asesores en línea a +593 99 758 5127. Mientras tanto, conoce todo nuestro portafolio en graiman.com, inspírate con ideas en nuestro instagram @graiman_ec y escucha en Spotify nuestro podcast  G-Trends para que estés al día en tendencias. 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio