Diseños tradicionales para espacios contemporáneos

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Te damos la bienvenido a #ExpotendenciasGraiman, prepárate para un sorprendente recorrido que te llenará de inspiración.

En Graiman estamos apasionados por el diseño y el interiorismo y queremos presentarte las principales tendencias de este fascinante mundo. Además de inspirarte, queremos demostrarte que tener un espacio trendy, funcional y con tu estilo propio es más fácil de lo que te imaginas cuando te juntas con los mejores.

 

En la creación de espacios con un estilo propio, y tomando en cuenta también las nuevas necesidades habitacionales post pandemia, con Expotendencias Graiman proponemos cuatro tendencias dirigidas a distintos gustos y personalidades, ellas son: Neo fifty´s, Comfy Loft, Japandi y Patrimonio.

Iniciamos este fabuloso viaje contándote más de Patrimonio. ¡Ponte cómodo y disfruta!

 

 

TENDENCIA PATRIMONIO

Tradición y personalidad

 

Los patrones hidráulicos en cerámicas y porcelanatos son la clave de esta tendencia que sigue en auge y que cada vez se la entiende mejor.

Tomar elementos y texturas tradicionales para incorporarlos a nuestros espacios y crear ambientes llenos de personalidad que toman nuestra herencia colonial como un hilo conductor.

Paredes, pisos  y elementos arquitectónicos se vuelven el punto de partida para una decoración que puede fluir entre lo más clásico hasta conceptos más contemporáneos. Aquí el revestimiento , sus formas y colores son los protagonistas.

 

 

¿CÓMO LO CONSIGO?

1.      Decide dónde colocarlos. Puede ser una pared o el piso de una habitación. Pero hay distintos usos interesantes que te sugerimos como una isla de cocina, nichos, contra gradas, mesas e incluso estilo alfombra para delimitar un espacio.

2.      Ten en cuenta que lo mejor es combinarlo con un tono base y neutro para no recargar los espacios.

 

3.  Puedes combinarlos con texturas maderadas para un toque clásico o con porcelanatos cementados para un efecto más moderno.

 

4.      Si es que tus paredes y pisos llevan diseños y texturas, procura que los muebles y textiles sean en colores enteros y planos.

5.     Aquí la gama de colores la escoges tú, escoge diseños en tonos más neutros o hermosos patrones hidráulicos en tonos más intensos que volverán a tu espacio un lugar de ensueño.

 

 

PRODUCTOS GRAIMAN AL ESTILO PATRIMONIO

Crear un espacio funcional y con tu estilo propio ¡es más fácil cuando te juntas con los mejores! En Graiman contamos con una selección exclusiva de productos que se alínean perfectamente a la tendencia Patrimonio.  

 

¡Conócelos e inspírate!

 Roma  – Ferran  – Cemento - Castello – Amelie – Celine - Inky bud – Radcliff - Tomebamba – Albers

 

Espera… aún hay mucho por recorrer, en nuestro siguiente blog te contaremos más acerca de las tendencias: 

 

- Neo Fifty: vuelven los años 50 con tonos súper coloridos y vibrantes.  

- Comfy Loft: evolución del estilo industrial, una propuesta más suavizada con    colores neutros.   

- Japandi: fusión del minimalismo japonés con la decoración escandinava, una opción más cercana.

 

¿Necesitas atención personalizada? Escribe a nuestros asesores por whatsapp para que te ayuden y guíen en todo el proceso de diseño.

 ¡Te esperamos en nuestros locales para este fascinante recorrido!

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio