El expresionismo provocativo

En Graiman apostamos por un diseño funcional y cautivador, es por eso que queremos que te sumerjas con nosotros en el apasionante mundo del interiorismo y conozcas más de  EXPOTENDENCIAS GRAIMAN 2022 | 2023. 

ESSENTIAL, EMOTIONAL, EUPHORIC y MAJESTIC son las nuevas tendencias que llenarán tus Espacios de Autor con tu personalidad.

 

Conócelas una a una:

Essential: conexión auténtica con la naturaleza.

Emotional:  un santuario de bienestar permanente.

Euphoric: expresionismo provocativo.

Majestic: manifestación del lujo y glamour.

 

Empieza a conectarte con tu lado más divertido, Euphoric es una tendencia muy original que combina líneas geométricas con atrevidos colores en pisos, paredes y griferías. Un estilo con mucha creatividad que llena cada espacio de vitalidad.

 

Toma en cuenta estos sencillos tips para hacer de un espacio común un ambiente 100% Euphoric: 

Añade tonos primarios (amarillo, azul y rojo) y pasteles saturados.

El uso de piezas geométricas, atrevidas y llenas de personalidad son bienvenidas en esta tendencia. 

Logra un espacio que evoque alegría sin dejar de lado la intimidad y comodidad usando materiales llenos de color, aquí puedes usar cerámica, madera y  textiles como la seda o terciopelo. ¡Incluso el plástico es una opción ideal para aportar colores vibrantes! 

 

 ¿Quieres conocer los productos que te acompañarán en esta tendencia? 

¡Aquí te contamos! 

Con Euphoric, deja volar tu imaginación consintiendo tus espacios para que transmitan alegría y optimismo. En nuestros Graiman Stores encontrarás una infinidad de opciones listas para ayudarte. 

Llena de vida a tus paredes, ¿Qué te parece usar el porcelanato Galápagos? Puedes escoger entre sus tres hermosos tonos: esmeralda, azul y turquesa.

Además, puedes jugar y colocar piezas asimétricas en rincones estratégicos. Aquí, las piezas de cerámica con relieve como Tirol en tono electric blue, Marión o Amelie Blue resaltarán en cualquier ambiente.

Tus pisos merecen un look refrescante, atrévete a usar la cerámica Square en su tonalidad Colors Deco o la cerámica Life disponible en tonalidades azules y rojas.

Y para complementar tu baño o cocina puedes usar griferías en tonos dorados, negros, plateados, ademas una gran variedad de lavamanos con diseños maravillosos, fregaderos, duchas y sanitarios con alto nivel estético y funcional. 

Ven a Graiman y enamórate de TODO lo que tenemos para que crees tu Espacio de Autor. Vive una increíble experiencia con nuestras exhibiciones, además, un equipo de expertos asesores te acompañarán de principio a fin.


 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio