LLEVA LA ESENCIA NAVIDEÑA A TUS ESPACIOS

Falta poco para Navidad y debemos tener todo listo. Para ello, te proponemos diferentes ideas para inspirarte y sacar tu espíritu navideño.

 

Todos queremos que en cada rincón de nuestro hogar se respire dulce, canela y mucho amor. Pero, ¿qué hacer si los bombillos y guirnaldas no son suficientes?

 

Aquí te mostramos cómo llevar tus espacios al siguiente nivel y que tu comedor transmita una atmósfera hogareña con alta estética. Una guía de elementos simpáticos con efecto acogedor para espacios donde se disfrutan momentos en familia. 


 

UN COMEDOR CON DESTELLOS DE LUZ 

Sabemos que la cena es un momento clave en la temporada navideña, el comedor llega a protagonizar deliciosos momentos de unión entre amigos y familia. 

 

Para empezar puedes optar por vajilla tipo porcelana blanca o beige, ya que son tonos neutros que combinan a la perfección con el resto de elementos de la mesa y nos ayudarán a no sobresaturar el espacio

 

¡La cristalería no debe faltar!, puedes optar por copas aflautadas con un delicado borde en dorado.

 

Para decorar, las velas armonizan el ambiente, puedes agregar velas doradas, rojas o verdes, también arbolitos de navidad en tamaño mini o incluso flores y plantas, de seguro lograrás al instante que el espíritu de la navidad inunde la casa.

 

Da una segunda oportunidad a las botellas de vino vacías, solo necesitas remover las etiquetas y utilizarlas como candelabros con velas sencillas. Puedes añadir unas ramas silvestres y luces led para tener un centro de mesa increíble. 


 

DETALLES DE EXCLUSIVIDAD

 

Portavasos

Los detalles son muy importantes, imagina servir bebidas a tus invitados en portavasos llenos de color y delicadeza. Esta sin duda es una idea ganadora, accesorios coquetos y llenos de personalidad para que tus invitados lo recuerden por siempre.

 

Charoles y tablas de piqueo divertidas

Para darle un giro a las tablas donde se colocan bocadillos puedes utilizar piezas de porcelanato decorado que sirva como charol, estas superficies con diseños hidráulicos, tipo mármol y colores llamativos nos pasarán desapercibidos y elevarán el buen gusto 

 

 

Superficie de mesa de comedor

Ha quedado claro que el foco de atención en la cena navideña es el comedor, si quieres que este se llenen de magia y tus cena brille no solo en este época sino durante todo el año atrévete a instalar porcelanatos ya sean decorados o tipo mármol en la superficie de la mesa, a parte de ser materiales higiénicos, fáciles de mantener, instalar y limpiar aportan un efecto vibrante y sofisticado. 

 

 

CUANDO GRAIMAN EMBELLECE UN ESPACIO

No necesitas romperte la cabeza pensando en muchos detalles elaborados para que tu comedor resalte en tus reuniones navideñas o en el resto de temporadas. 

El secreto chic para un comedor lindo e impecable es colocar porcelanatos en paredes y pisos, existen muchísimas opciones para elegir, entre maderadosmármol, básicos,  y piedras naturales. Esto hará que cada espacio sea fiel a tu esencia y personalidad y refleje un estilo marcado que se acopla a distintos elementos  y piezas decorativas según la temporada.

 

Cerámica y porcelanatos efecto alfombra

Puedes agregar cerámica o porcelanato en el piso para que simule un efecto de alfombra debajo de tu mesa de comedor. Esta idea es totalmente ganadora y una de las favoritas de los verdaderos amantes del diseño interior.


 

Esperamos haberte llenado de inspiración para crear un comedor lleno de magia y navidad. Conoce nuestra variedad de productos en nuestra web, también puedes visitar nuestros Graiman Stores, te enamorarás de las exhibiciones que encontrarás en todas las categorías de productos.

 

En Graiman tenemos TODO, para que tus Espacios de Autor se llenen de ti. 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio