El glamour y el lujo más elegante 

Nuestro día a día está lleno de inspiración, es por eso que queremos que recorras con nosotros EXPOTENDENCIAS GRAIMAN 22 | 23, donde conocerás la versatilidad de las nuevas tendencias de diseño e interiorismo que te acompañarán en tu próximo proyecto. 

Apostamos por diseños funcionales, llamativos y útiles que llenan de vida tus espacios y te hacen vivir momentos únicos e inolvidables, aquí te presentamos cuatro opciones que de seguro te enamorarán. ¡Llena tus espacios con tu esencia y personalidad!

Conoce cada tendencia 2022 - 2023: 

 

Essential: conexión auténtica con la naturaleza.

Emotional:  un santuario de bienestar permanente.

Euphoric: expresionismo provocativo.

Majestic: manifestación del lujo y glamour.

 

Lleva el glamour contigo, ¡incluso a tu hogar, oficina o negocio con la tendencia MAJESTIC!

Permítete mejorar tu estado de ánimo y manifestarlo de manera extravagante. “Aquí, más es más”

Encuéntrate con tu lado más lujoso y exclusivo, que combinado con toques metálicos elevarán de nivel tu ambiente. 

MAJESTIC te permitirá jugar con detalles llenos de elegancia, crea un #EspacioDeAutor glamuroso siguiendo estos simples pasos:

 

 + Usa materiales lujosos y con larga vida útil como el mármol, en colores blanco y negro que combinados con toques metálicos, verdes o cromados y resaltarán tu buen gusto.

En pisos puedes usar Porcelanato Lapado Pierre Black o atrévete con Marvel Stone en tonalidad Nero Marquina.

 

 

¿En paredes?

Qué te parece contrastar tu piso con una tonalidad muy clara para obtener la sensación de amplitud en tus espacios

Prueba un Corinto o Statuario en tonos que rocen con el blanco y coloca detalles como Ariana Relieve Grafite para un toque único. 

 

 

+ En esta tendencia no hay puntos medios: ¡Todo se potencia al lujo más refinado! 

Así que no dudes en crear un mini espacio que refleje tu alma poco convencional con detalles de piezas hexagonales metálicas colocadas al azar pero de manera estratégica. 

Para esto puedes inspirarte con las bellas formas y colores de Hexágono Metal, Ladrillo en tono Rose Gold  Fan Metalic o incluso uno de nuestros mosaicos.

 

+ ¡Pon atención a los detalles! 

Elige muebles que busquen simetría y compleméntalos con griferías doradas, negras o cromadas  para que adquieran protagonismo absoluto en tus espacios.

 

 

Las duchas y sanitarios inteligentes serán el complemento perfecto para hacer tu experiencia única, con su estilo elegante y tecnología innovadora descubrirás que la hora del baño será tu mejor momento del día. 

+ Da un toque único y futurista a tu espacio usando materiales, formas y texturas que te recuerden al agua, así como acabados iridiscentes con aspecto intrigante y futurista. 

Aquí te recomendamos atreverte a usar Blue Flower, una piedra natural que dejará a tus visitantes con ganas de conocer más. ¡Te va a encantar su exclusividad! 

 

 

¿Te enamoraste de estas ideas para tu próximo Espacio De Autor?

Inspírate con nuestra revista EXPOTENDENCIAS 22|23 y comparte con nosotros esos ambientes que están llenos de detalles Graiman. 

Recuerda visitar nuestros Graiman Stores. enamórate de todos los productos de alta calidad que ofrecemos para crear espacios como lo imaginas. Contamos con un amplio y variado portafolio 

¡Todo lo que necesitas para tus proyectos lo encuentras en Graiman Store!









 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio