¡Anímate a dar un cambio de look a tu mesa o mesón!

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

La cerámica y el porcelanato ya no solo se limitan a tus pisos y paredes, una de las principales tendencias es utilizarlos para mesas y mesones. Graiman te presenta diferentes usos del porcelanato aplicado en estas superficies. 

 

Antes debes saber que los porcelanatos Graiman se destacan en el mercado por sus características de durabilidad y por su puesto por el diseño. Fabricamos piezas con tecnología de punta y con altos estándares de calidad. 

 

Acompáñanos en este recorrido de ideas funcionales y lindas.

 

PORCELANATO EN COCINAS 

 

Modernas y amplias 

 

Es posible que tengas una cocina de estilo vanguardista con los megaformatos de Graiman. Piezas de megaformato que puedes escogerlas entre acabados cementadopiedra mármol, además, son ligeras, resistentes al rayado, soportan temperaturas altas y son de alta durabilidad y fácil limpieza.

 

Con el megaformato puedes revestir espacios como: la superficie del mesón, la encimera, la isla, el desayunador o la mesa del comedor y uno de los principales beneficios además de la resistencia, es que no tendrás juntas en tus superficie, lo que genera sensación de amplitud y pulcritud en tus espacios. 


 

Coloridas y dinámicas  

 

Los porcelanatos hidráulicos, piezas con patrones coloridos en distintas texturas, son perfectos para mesas. También los puedes usar en el mesón, encimera, isla, desayunador, comedor, y por qué no en la  salpicadera, así lograrás darle dinamismo a tu cocina. 

 

La ventaja de elegir un hidráulico es que en Graiman contamos con un portafolio variado, con piezas para todos los gustos y necesidades que se complementan con texturas más neutras para generar balance y equilibrio en tus espacios. 

 

Y si quieres que tu cocina lleve tu estilo, las piezas personalizadas de Graiman son perfectas porque rompen con lo habitual al tener distintos cortes; este producto lo producimos a la medida según sea tu diseño, necesidad, y son producidas bajo pedido. 

 

PORCELANATO EN ZONAS DE TRABAJO 

 

Sofisticados y adaptables 

 

Usar un porcelanato de gran formato (60x120 cm) en oficinas es una opción acertadísima, generalmente las mesas de reuniones o salas de capacitación son largas por lo que el megaformato calza perfecto y de paso se ve muy elegante y sobrio. 

 

Esta pieza que está -in- en los proyectos de interiorismo también puede ser utilizado para revestir mesas de trabajo, mesas de estudio, en un home office o en un coworking. 

 

Originales y joviales 

 

Un producto que va súper bien en estas superficies son los hidráulicos, sobre todo en mesas de trabajo de home office y coworking por la dinámica que implican. Tienes alrededor de 50 productos con trazos orgánicos, geométricos y asimétricos, únicos y encantadores para que te diviertas escogiendo. 

 

PORCELANATOS EN ZONAS COMERCIALES 

 

Elegantes y de alta durabilidad 

 

Tenemos porcelanatos para todas las necesidades, gracias a las tecnologías con la que son producidos, sus ventajas técnicas van desde ser piezas de fácil limpieza hasta tener la garantía que el producto no se desgaste ni pierda su diseño con el tiempo. 

 

El uso más común en zonas comerciales, son en las mesas de locales de comida, bares y mesones e incluso recepciones y escritorios en consultorios médicos como se los puede ver en el restaurante Dos Sucres y Rincón de Nico.

 

 

Para un resultado perfecto en la instalación es importante que sigas nuestras recomendaciones técnicas al momento de aplicar el producto a la superficie, por su puesto usando los pegantes Graiman. 

 

En el caso de los megaformatos usa el pegante Platinum Flex, para porcelanatos de 60x60 en adelante el Gold y para porcelanatos más pequeños el Ultra.  

 

Seguro apuntaste muchas ideas y tienes toda la ilusión para remodelar esa mesa o mesón. Anímate y hazlo con nosotros, nuestra asesoría es gratuita. 

 

Te esperamos en los Centros Graiman o en nuestro canal digital para acompañarte en el proceso. 

 

¡Crea tu ESPACIO DE AUTOR con Graiman!

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio