Hoy, las casas, oficinas o lugares comerciales no son lo mismo que eran hace poco. Las nuevas formas de habitar proponen espacios que nos reconecten con nuestras emociones.

 

Los espacios crean sensaciones que nos hacen concebir nuestro hogar como un refugio, al armonizar nuestros hogares dejamos que la personalidad y  el estilo que los caracteriza hablen.  La iluminación, las texturas y las formas convergen formando un ambiente íntimo, donde el espacio se vuelve un reflejo de nuestro ser.

 

¡UN DIVERTIDO LUGAR PARA CONSENTIR!

 

 

Un baño seguirá siendo un baño, pero hoy sirve para relajarnos mientras tomamos una ducha y significa también, un lugar hermoso para respirar del mundo.

 

Una sala, seguirá sirviendo para recibir visitas y hoy, debe ser el lugar perfecto para trabajar, y por qué no, para meditar.  Lo mismo una cocina. Obvio, allí se puede cocinar. Y menos obvio pero igualmente usada, como zona de terapia antiestrés y reconexión.

 


 

Las habitaciones, las terrazas y los balcones, nunca volverán a ser los mismos. Ahora podrán estar llenos de ti, ser más íntimos, ser más tuyos.

 


 

Así que hoy, es un gran momento para comenzar a crear y vivir esos Espacios de Autor, embellecerlos, consentirlos y transformarlos. 

 

Llenandolos de variedad, diseño, calidad y detalles lindos.

Hoy es un gran momento para ser El Autor de tus Espacios y en Graiman encuentras todo para que se llenen de ti. 





Visita nuestros renovados Graiman Stores y comienza a crear esos espacios soñados ¡conviértete en el Autor de tus Espacios! Encuentra más inspiración aquí www.graiman.com

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio