Este es un posteo de blog

Las sensaciones y emociones están presentes en cada detalle de este fantástico producto, pinceladas clásicas se apoderan de los espacios modernos con Atacama, un diseño de gres cerámico que forma parte de nuestra más reciente colección, Living. El diseño de Atacama está inspirado en un clásico de siempre, la belleza artesanal de los suelos de barro cocido, dando casi de manera espontánea naturalidad, estilo, calidez y personalidad a cualquier espacio interior.

El secreto de Atacama

Tomando como referencia la sencillez del ladrillo, esta pieza de cerámica, mantiene un formato conservador de 30 x 30 centímetros. Su extraordinario diseño combina tres tecnologías de producción que logran imitar los acabados rústicos propios de este material arquitectónico clásico.

En cada uno de sus detalles destacan, por ejemplo, sus colores terrosos y acabado desigual que al combinarlos forman un conjunto de más de 100 piezas distintas, que al ser colocadas en paredes y pisos dan un toque acogedor al espacio diseñado.

Aprende a combinarlo con gran estilo

Lo clásico y lo moderno se fusionan para tener un estilo de vanguardia.

  • Atacama es ideal para quienes disfrutan del efecto rústico pero con todas las bondades y facilidad de mantenimiento que una cerámica puede aportar.
  • La calidez de Atacama combina de manera interesante con materiales de estilo industrial. Puedes recurrir a muebles de hierro, accesorios decorativos de vidrio y acero inoxidable.
  • Si lo complementas con accesorios o detalles en blanco podrás conseguir  un efecto moderno.
  • Es ideal para mezclarlo con colores vivos ya que su tono ladrillo funciona como un neutro.

Cuéntanos de qué forma y en dónde podrías utilizar la cerámica Atacama para crear recuerdos que duren para siempre.

Adelante, siéntete en casa.

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio