Hola
Hola

Te contamos cómo lograrlo

En Graiman creemos que los espacios  tienen historias para contar, en especial los espacios de casa. Cada rincón guarda un secreto, una historia o una travesura cuando hay niños... 

Adornos rotos, sofás manchados, paredes y pisos rayados, etc. Si esta última es tu caso, y si tienes cerámica o porcelanato Graiman colocado en pisos y/o paredes, ¡tranquilo!. El mantenimiento y limpieza de nuestros productos es súper práctico y sencillo gracias a una línea especializada con la que contamos para su cuidado.

 

 

La imaginación de los niños no tiene límites y su energía a veces parece no agotarse; pero, si se pasan mucho tiempo encerrados pueden llegar a aburrirse o estresarse… 

¡No te preocupes!. 

 

Para que las historias en tu casa se multipliquen y siempre tengan un recuerdo del cual hablar, te vamos a dar una lista de actividades que puedes hacer en casa con tus pequeños. No solo disfrutarás el tiempo con ellos sino que estimularás su inteligencia y creatividad. 

 

A sumergirse en los libros… 

Además de leerlos, se pueden hacer varias cosas entorno a los libros y sus historias: 

• Lee junto a él/ellas/ellos 

• Interpreten juntos una escena del libro 

• Usa sombreros, plumas, gafas, etc. mientras leen

• Acostumbra hacerlo todos los días 

• Lee un cuento antes de dormir 

• Dibujen a su personaje favorito  

 

Libros que recomendamos: 

El Principito, Wonder, Dónde viven los monstruos, Superhéroe: manual de instrucciones, Elmer, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, fábulas, entre otros. 


 

 

Películas y sus mensajes de valor… 

• El canguil no puede faltar

• Al terminar de ver conversen sobre cómo estuvo la película

• Importante: CELULAR EN SILENCIO O APAGADO

• Escenifiquen juntos la parte que más les gustó

 

Películas que te recomendamos: 

Buscando a Nemo, Kunfu Panda, Up, El viaje de Arlo, Wonder

Zootopia, Ratatoullie, Frozen, Valiente, Coco, etc.  

 

 

Manos a la obra, manualidades… 

Como ya lo dijimos, lo importante aquí es divertirse, que las manchas en pisos y paredes no sean un limitante para la imaginación, solo tienes que elegir productos que te acompañen en tu ritmo de vida, sobretodo cuando hay niños en casa. 

Tijeras, cartulina, botellas plásticas, tapas, hilos, cartones, corbatas viejas, botones, cordonoes, etc. ¡Todo sirve! Reúne estos elementos e ingresa a una de las siguientes páginas, encontrarás un sin número de manualidades. Recuerda que aquí puedes reciclar. 

pocoyo.com

decopeques.com

conmishijos.com

Youtube: Ideas en 5 minutos, Juntines Planes

 

 

Es un regalo poder disfrutar más tiempo con los peques en casa, ellos perciben todo lo que pasa alrededor y lo recordarán siempre. 

Este es un buen momento para enseñarles valores a través de actividades que también ayuden a su crecimiento personal, y por supuesto que refuercen los lazos de familia. 

 

¡Que disfruten juntos! 



 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio