COMFY LOFT, LA EVOLUCIÓN DEL INDUSTRIAL

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Si eres fan del estilo industrial, estás en el lugar perfecto. Con #ExpotendenciasGraiman te contamos los tips para actualizar y crear el perfecto espacio de estilo industrial. 

 

Como amantes del diseño y el interiorismo, pero sobre todo en la búsqueda de espacios que recrean armonía y marquen un estilo mucho más personal, con #ExpotendenciasGraiman te traemos cuatro principales tendencias dirigidas a distintos gustos y personalidades: Patrimonio, Neo fifty´s, Japandi y Comfy Loft.

 

De la mano de Comfy Loft, viajaremos al mundo de uno de los estilos preferidos, el industrial.

 

En pocas palabras, Comfy Loft es la evolución del estilo industrial. Conservando la desnudez y el aspecto puro del acabado de los materiales, esta vez incorpora al diseño cueros color caramelo, tonos blancos y hojas verdes, para suavizarlo y volverlo más acogedor que nunca.

 

¿Cómo conseguir un estilo Comfy Loft?

 

1.      El lienzo perfecto para esta tendencia es tener pisos y paredes con porcelanatos o cerámicas de acabado cementado (pulido) y/o metalizados.

2.      Las texturas de la madera cruda y el blanco aportan luminosidad a los espacios.

 

3.      El cuero color caramelo es uno de los materiales claves en esta tendencia. El color de las sillas, sofás o cojines que escojas transmitirán y dará esa calidez al lugar.

 

4.      El uso de hojas y plantas verdes es muy importante para aportar a la calidad de vida y confort.

 

Comfy loft transmite sofisticación y neutralidad, puede lucirse tanto en espacios residenciales como en comerciales.

 

Crea con Graiman un espacio Comfy Loft

 

Es fácil recrear este estilo de aire industrial con productos Graiman. Hemos realizado una selección de nuestras cerámicas y porcelanatos que se ajustan muy bien a Comfy Loft:

 

Basic, Dolomite, Calacatta imperial, District, Lava corten, Tempo, Ipanema, KlifIgnea, Landart, Contempo light gray, Carrara décor, Hydra gray, Oregon walnut, Darwin slate, Montana walnut, ConceptOxford moca, Andros silver, Natura ebano, Osland Brown, Brena marfil, Mormont crema, Slate work, Brooklyn.

 

Descubre más estilos a través de un fascinante recorrido con #ExpotendenciasGraiman, otros increíbles estilos en tendencia:

 

Patrimonio: diseños tradicionales para espacios contemporáneos
Neo Fifty: vuelven los años 50 con tonos súper coloridos y vibrantes.  
Japandi: fusión del minimalismo japonés con la decoración escandinava, una opción más cercana.

 Siempre estamos a la vanguardia del diseño ofreciendo lo mejor e inspirándote; cuando te juntas con los mejores y nos visitas en los Centros Graiman, ¡suceden cosas importantes!

 

Descubre con #ExpotenciasGraiman lo fácil que es tener un espacio trendy, funcional y con tu estilo propio. ¡Conviértete en el autor de tus espacios!

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio