Orgullosamente Ecuatorianos.

Junto al Grupo Industrial Graiman nos unimos  a la conmemoración por el Día del Orgullo Ecuatoriano el pasado 22 de septiembre. Esta importante iniciativa, promovida por la Corporación Mucho Mejor Ecuador, tiene como objetivo principal fomentar la identidad nacional y destacar la calidad de la producción Ecuatoriana. 

Durante varios años, hemos participado en esta actividad, compartiendo la importancia de promover productos y servicios a la altura de referentes internacionales. Pues en Graiman estamos orgullosos de ser sinónimo de excelencia en los más de 15 países donde exportamos nuestros productos.

11 (1).jpg

Colaboradores reconocidos por el Grupo Industrial Graiman en el Día del Orgullo Ecuatoriano

 

"Trabajamos incansablemente para posicionarnos como líderes en Ecuador y llegar con nuestros productos a los más exigentes mercados internacionales. Nuestra visión siempre ha sido brindar productos bajo los más altos estándares de calidad y ser sostenibles en el tiempo. Estamos comprometidos en seguir haciéndolo, con la innovación y mejora continua como piezas claves de este compromiso” afirmó Juan Pablo Malo, vicepresidente corporativo del Grupo Industrial Graiman.

5_0.jpg

Firma de compromisos para construir una mejor industria y sociedad orgullosamente ecuatoriana

En el Día del Orgullo Ecuatoriano miramos atrás con un profundo sentido de satisfacción, destacando cada paso que nos acerca a nuestro amor por Ecuador y sus innumerables maravillas. Este día especial nos brinda la oportunidad de compartir algunos de nuestros logros que nos llenan de orgullo y que hacen eco a nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia.

13_0.jpg

Colaboradoras del Grupo Industrial Graiman dejando su huella en el mapa de acrílico

 INNUMERABLES RAZONES PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS…

Uno de los momentos destacados ha sido el lanzamiento de nuestra nueva colección, ALMA. Un nombre que lleva nuestra esencia e historia y el deseo de un futuro vibrante. 

En ALMA, no solo vemos cerámicas y porcelanatos, sino una expresión de innovación, tecnología de vanguardia y diseños únicos. Cada pieza es una obra maestra que lleva nuestro nombre con dignidad y, lo que es aún más gratificante, lleva el nombre de Ecuador. Esta colección encarna la belleza de nuestro país y nos permite decir con orgullo: "Esto es nuestro".

Además, queremos destacar con alegría la renovación de nuestra certificación de Calidad ISO 9001. Un hito que respalda nuestra dedicación a la calidad y al perfeccionamiento constante de nuestros estándares de excelencia. Nos esforzamos cada día para asegurarnos de que nuestros productos no solo cumplan, sino superen las expectativas de nuestros clientes. Es un reconocimiento que nos llena de gratitud y que nos impulsa a seguir mejorando.

Junto al GIG, reafirmamos nuestro compromiso con Ecuador, con nuestros valores y con la pasión que nos impulsa a seguir innovando y creciendo. Nos sentimos honrados de ser parte de esta cultura extraordinaria, de contribuir a su desarrollo y su belleza. #OrgullosamenteEcuatorianos. 

12 (1).jpg

 

Para más información, visite: https://www.graiman.com/ 

 Información de contacto:

comunicacion@graiman.com

 

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio