Hola
Hola
Hola
Hola

DISEÑA TU ESPACIO CON PIEZAS DE CORTE PERSONALIZADO

 

Diseñar tu espacio es muy fácil cuando decides dar ese primer paso. Ahora más que nunca colocar tu firma de autor en cada detalle te hará sentir que puedes construir tus sueños, a tu gusto, personalidad y necesidades. 

 

 

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y sacamos al mercado una nueva opción en formato pequeño para revestimiento de pisos o paredes, estas piezas no son hidráulicos ni mosaicos.  

 

Antes de presentarte a las Piezas Especiales de Graiman, de la Colección Decora, hagamos una diferenciación importante; los mosaicos son productos que se fabrican con pequeños chips y llevan una malla detrás, los hidráulicos son básicamente las piezas decoradas con distintos patrones coloridos. 

 

PIEZAS ESPECIALES 

 

Qué son…

 

Son piezas de cerámica o porcelanato con un corte especial diferente a los habituales. El producto es personalizado a gusto del cliente y elaborado bajo pedido. ¡Una opción ideal para looks modernos!

 

Cuáles son los formatos…

PODEMOS PONER EL GRÁFICO DE LOS TIPOS DE PRODUCTOS QUE PUSIMOS EN LA PRESENTACIÓN?

Graiman cuenta con un mini catálogo de esta novedosa línea que eleva la creatividad gracias a la versatilidad que la caracteriza. Las piezas tienen el formato de: hexágonos, barrederas, filos de grada, subway tiles, chevrones y más. 

 

Cómo lo solicito…

 

¡Es fácil! Debes elegir el producto que te encantó, decidir el tipo de formato en el que quieres que se corte, confirmar los metros (se fabrica de 1 metro en adelante) y solicitar el servicio con uno de nuestros asesores en los Centros, Outlets o canal digital GRAIMAN.

Dentro de 7 a 15 días laborables tu entrega estará lista, *toma en cuenta que el tiempo puede variar de acuerdo con un cronograma de entrega establecido. 

 

Cómo lo instalo…

 

La calidad del producto sigue siendo la misma así que se usa el mismo Pegante Graiman para porcelanato en la instalación. 

 

¿Y los precios?

 

Son muy accesibles y competitivos. Los precios varían del tipo de formato que solicites y la cantidad. Te aseguramos que valdrá totalmente la pena al ver tus espacios llenos de personalidad. 



 

Importante: la cantidad de piezas debemos calcular de acuerdo al espacio que necesitamos revestir, no al metraje que viene en una caja. 

 

¡Pagas por el producto terminado!

 

 

TENDENCIA

 

Las piezas de formato pequeño son tendencia en el mundo del interiorismo al ser un recurso estético que agrega valor al diseño, en el caso de las piezas especiales, estas dan profundidad a las líneas: un mismo producto en diferentes formatos en el mismo espacio, genera continuidad, amplitud, dinamismo y rompe la monotonía.  

 

LO QUE DEBES SABER…

 

  • Las piezas especiales tienen los mismos beneficios técnicos que cualquier producto Graiman.  
  • Los cortes especiales en productos importados tienen un costo mayor.
  • No realizamos cortes en megaformatos (mesones, encimeras, etc.)
  • Si el corte es en un producto técnico, se recomienda usar las piezas en revestimiento de pisos.  
  • Los formatos Subway Tiles se recomienda hacerlos en revestimiento esmaltado.
  • Se puede realizar cortes en porcelanato esmaltado que no tenga relieve pronunciado. 

 

Si estás pensando en remodelar y crear un #EspacioDeAutor que identifique tus gustos y personalidad, las piezas especiales son la opción perfecta para lograr ese toque personal. 

 

Acércate a nuestras tiendas en Cuenca, Quito, Ambato o Guayaquil y pide asesoría. ¡Te esperamos!

 

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio