Reconocimiento Huella Social Violeta del MIES.

El trabajo social es parte de la filosofía del Grupo Industrial Graiman que cuenta con más de 60 años de producción e inversión en Ecuador. En esta ocasión, recibimos por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) el reconocimiento de Huella Social Violeta, distinción que representa el compromiso continuo y apoyo a la inclusión económica e igualdad de condiciones para las mujeres.

El evento llevado a cabo en la Universidad San Francisco de Quito, contó con la participación de Esteban Bernal, Ministro de Inclusión Económica y Social, quién hizo entrega del reconocimiento a Ítalo Pérez, Gerente Comercial Regional de Graiman.

El reconocimiento Huella Social es una iniciativa del MIES que abarca cinco categorías que certifican el compromiso de instituciones o empresas en temas de inclusión social y económica a grupos de atención prioritaria.

 

8b18280e-bd92-4125-9ddd-78db10a79d24.png

 

En el Grupo Industrial Graiman mantenemos el propósito de generar valor con la fabricación de productos innovadores y de alta calidad; pero sobre todo la firme convicción de implementar iniciativas que impacten positivamente el desarrollo social y económico del país.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio