Guayaquil, 15 de noviembre del 2023; Br Magazine, medio especializado en arquitectura, construcción y proyectos, organizó el evento denominado “Premios BR 2023” con la finalidad de reconocer a profesionales y empresas que se han destacado de forma disruptiva en diferentes ámbitos de la arquitectura y diseño interior.

 

En esta ocasión fuimos ganadores en la categoría Plataformas Tecnológicas por nuestra innovadora herramienta de realidad virtual “Graiman Diseña”, esta herramienta permite a las personas visualizar sus espacios con productos Graiman antes de comprar e instalarlos. Elegir entre diversas opciones de revestimientos para pisos y paredes nunca fue tan fácil y esto representa una mejora en la experiencia de compra significativa para clientes y arquitectos en la categoría. Como empresa pionera a nivel nacional quisimos lanzar una plataforma con estas grandiosas características, sin duda un gran avance para el mercado de cerámicas y porcelanatos.

  

”Es un honor para Graiman medirse frente a grandes referentes de la industria. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso en ofrecer innovación y tecnología no solo en nuestro productos, sino también en nuestro servicio y en las facilidades que damos a nuestros clientes para poder elegir un producto con el que se sientan satisfechos. Desarrollar esta herramienta ha tomado varios meses de trabajo, pero cada segundo ha valido la pena al ver la acogida e interacción de nuestros clientes y asesores con ella. Buscamos facilitar la vida de nuestros clientes y con Graiman Diseña lo hemos logrado”, afirma María Augusta Cárdenas, Jefe de Mercadeo de Graiman.

 Además, también fuimos nominados en la categoría Showrooms por las renovadas salas de exhibición y experiencias ubicadas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

 Esto sin duda demuestra nuestro trabajo constante a la par de las tendencias mundiales y las necesidades que las personas tienen a la hora de habitar espacios. Calidad, diseño, servicio, e innovación son parte del trabajo diario de Graiman y lo que nos diferencia y destaca a nivel nacional e internacional.

¿Qué esperas para sumergirte en la innovación del diseño? Solo necesitas una foto de tus ambientes, ¡deja que Graiman Diseña haga la magia! y prueba diferentes revestimientos hasta encontrar el ideal.

Pruébala gratis AQUÍ uqr.to/1njbr

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio