Hola
Hola
Hola

 

BioSafe de Graiman,una línea de pisos con características antibacteriales, creados para aumentar y facilitar las medidas sanitarias en los espacios en donde vivimos. 

 

 

La nueva línea de Graiman es una revolución en el mundo de los acabados de la construcción, pues llega a cambiar los espacios y la forma en que vivimos en ellos. Gracias al permanente desarrollo tecnológico, se crearon esmaltes con sustancias activas que producen un efecto bactericida, el cual inhibe la reproducción y crecimiento de bacterias comunes en pisos y paredes. Desde ahora, podremos incorporar higiene y seguridad biológica como una característica más a los espacios con producto Graiman.

 

“Esta solución es ideal para espacios en donde la higiene es primordial, como hospitales, cocinas baños públicos, hoteles, escuelas, oficinas públicas y privadas e incluso la recomendamos para uso residencial,” indica Sebastián Albornoz, Gerente de Planificación Comercial y Desarrollo de Producto de Graiman.

“La tecnología será incluida en algunos productos de la línea institucional y comercial de nuestro portafolio” afirma Sebastián Albornoz, señalando que los mismos ayudan a crear un entorno más saludable y limpio, con menor contagio por enfermedades producidas por bacterias.

 

Química con diseño

Esta protección se incorpora en las superficies de las baldosas cerámicas durante el proceso de manufactura y el beneficio se consigue gracias al uso de nitrato de plata en los esmaltes, el mismo que bloquea la reproducción de células de bacterias creando una protección permanente sin ser tóxico.

La tecnología ayuda también a la eliminación de malos olores causados por bacterias, permite una desinfección más efectiva, prolonga la vida útil de la superficie cerámica y no afecta al diseño y color de esta.

 

Gracias a la innovación en nuestros productos, se vuelve fácil incorporar medidas sanitarias desde la perspectiva del diseño y los acabados de la construcción.

 

En Graiman siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia y con altos estándares de calidad para facilitar su vida. 

 

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio