Graiman pretende llevarse el corazón de¡ Coverings 2019

Hola
Hola
Hola

Este año, Graiman pretende llevarse el corazón de todos quienes asistan a Coverings 2019, presentando sus mejores productos desde el 9 hasta el 12 de abril en Orlando, Florida.

Nos encanta ser parte de este evento que ha marcado tendencia a nivel mundial gracias a la fuerte intervención de sus expositores, quienes se encargan cada año de resaltar lo mejor de cada una de sus colecciones, llegando de forma directa a más 25 mil asistentes cada año en cada edición y convirtiéndose este en un punto estratégico para todos los profesionales y empresarios de la categoría.

Nuestra colección LIVING estará presente exponiendo tecnologías de vanguardia que han sido parte de la creación de esta colección.

La tecnología y calidad en el producto nos permiten competir a nivel internacional con mercados tan competitivos como Europa y Asia, demostrando que nuestras piezas de revestimiento no solo son eso, sino que detrás de ello buscamos transmitir sensaciones, emociones y recuerdos. Buscamos hacerte sentir en casa.

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio