Hola
Hola
Hola

En la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 (BAQ), la Torre IV de la Corporación Médica Monte Sinaí de Cuenca, recibió una Mención de Honor en la categoría Premio Nacional para Edificios Administrativos, Institucionales y Corporativos. 

 

La Torre IV es una de las últimas edificaciones construidas que conforman el conjunto de consultorios de Monte Sinaí, inaugurada en noviembre fue nominada en la BAQ  por su estilo arquitectónico moderno e innovador. Productos Graiman fueron colocados en áreas internas y externas de la torre, superficies de pasillos, baños y terraza lucen nuestros porcelanatos. 

 

 

Nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de proyectos galardonados que como este demuestran la pasión y amor por el mundo del diseño y la arquitectura. 

Felicitamos por este merecido reconocimiento a todo el equipo de @Ejeproy, constructora a cargo de la obra y de la planificación integral, en especial al Arq. Carlos Tello diseñador de la edificación y líder del equipo de arquitectura que EJEPROY conformó para el proyecto.

 

 

Los productos Graiman instalados en la Torre IV fueron: Basic Gray (45X90), Basaltina (30X60), Legend Beige (30X60) y Factory Cement (59X59).

 

 

¡Gracias por juntarse con los mejores y crear Espacios de Autor!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio