Estilos que transforman tus espacios

Gaiman propone 8 estilos de interiorismo para exteriores: Americano, Moroccan, Italiano, Norwegian, Brasil, Maldivan, Swiss y Ecuador

 

Patios, terrazas y piscinas, Graiman busca inspirar a que sus clientes renueven o construyan estas y otras zonas exteriores del hogar a través de 8 estilos de interiorismo que recogen las mejores tendencias del mundo.

 

Madera, cemento, piedra… existen múltiples versiones de pisos para exteriores como: decks, balcones, terrazas, piscinas y más; pero, ¿sabes cuál es el más idóneo para tu espacio? 

 

Graiman ha preparado una guía útil con recomendaciones y tips que servirán de inspiración para que cada uno construya el Espacio de Autor de sus sueños. No importa si el espacio es pequeño o grande, la asesoría personalizada que Graiman brinda en sus locales y canal web acompañan al cliente en el proceso para seleccionar el estilo y materiales que más se adapten al espacio. 

 

Información que se encontrará en redes sociales y web: 

 

Lo último en azulejos para piscina con todas las garantías de durabilidad, anti deslizamiento y seguridad.

 

 

Salas, cocinas y dormitorios que se fusionan con la terraza para crecer en espacio y luminosidad 

 

 

Para la remodelación de un patio una extensa gama de formatos, acabados y colores. 

 

 

Y mucho más….. 

 

Graiman ofrece en su portafolio pisos para exteriores y zonas húmedas, mesones y griferías para tu bbq, revestimiento y mosaicos para piscinas, kits de mantenimiento para estas áreas y más.


Obtén beneficios especiales descargando cupones de descuentos en www.graiman.com

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio