Grupo Industrial Graiman entre las empresas con mejor Reputación Corporativa del país

Cuenca, febrero 2023.- El Grupo Industrial Graiman escaló 18 posiciones dentro del Estudio de Reputación de Empresas y Líderes del Ecuador 2022, realizado por el reconocido Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). La empresa ocupa el puesto N.º 23 dentro del ranking general a nivel nacional; por otro lado, Alfredo Peña, CEO de la compañía se ubica en el puesto N.º 17 en el ranking de Líderes.

alfredo_peña_retrato_01.png

 

Esta es la décima edición del estudio que integra diversos criterios como resultados económicos financieros, responsabilidad social, calidad en la oferta comercial, innovación calidad laboral y respeto a los derechos del consumidor. Estos criterios son evaluados a través de encuestas realizadas por analistas financieros, periodistas de información económica, responsables de ONG, sindicatos, especialistas en sistemas de gestión, catedráticos en áreas de empresas, consumidores y directores de empresas.

 

“Escalar 18 posiciones y ser parte del top 30 del Ranking de MERCO reafirma nuestro compromiso de trabajar bajo un modelo de gestión integral. Desde el sector privado asumimos nuestra responsabilidad con el desarrollo de la sociedad y lo hacemos no solo desde el ámbito económico, sino también desde la educación, el emprendimiento y el ambiente con una perspectiva de sostenibilidad” señaló Sebastián Albornoz, gerente general de Graiman.

 

Grupo Industrial Graiman ha logrado posicionarse como un referente en el sector de la construcción gracias a su enfoque sostenible e innovador que se apoya en una sólida cultura corporativa.

DW0A6284.png

 

Sobre Graiman

Graiman, fundada en febrero del año 1994 por Alfredo Peña Calderón, con inversión de capitales 100% ecuatorianos, ubicada estratégicamente en Cuenca, Ecuador, ciudad que en sus alrededores alberga suelos con las más ricas arcillas, feldespatos y caolines. Un lugar privilegiado para el desarrollo de la industria cerámica. Es una empresa líder en acabados para la construcción en el país, con gran variedad de pisos y revestimientos cerámicos, piedras naturales, griferías, sanitarios, herramientas y otros elementos para la construcción y está presente en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, con 14 puntos de venta a nivel nacional, además, de una completa red de distribuidores a lo largo y ancho de Ecuador.

Graiman cuenta con una planta de producción, categorizada como una de las más modernas de Latinoamérica. Para más información, visite: https://www.graiman.com

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio