Pelikano creó un espacio que apuesta por el diseño interior selecto y de buen gusto en Cuenca - Ecuador

Pelikano creó un espacio que apuesta por el diseño interior selecto y de buen gusto en Cuenca - Ecuador, que reúne a varias marcas hermanas cien por ciento ecuatorianas; ¡por supuesto Graiman forma parte de este maravilloso lugar! 

 


 

En la semana de casa abierta del Centro de Experiencia, los asistentes pudieron palpar de cerca cada pieza y conocer más de sus funcionalidades, siendo testigos de las nuevas formas de habitar los espacios con productos altos en estética y calidad.

 

En la inauguración del Centro de Experiencia Pelikano conversamos con Paúl Vasquez, arquitecto y diseñador de interiores, quien nos contó sobre la esencia del lugar y el aporte significativo de cada marca a la propuesta de negocio.

 

Este espacio fue creado para provocar a los sentidos… lo logramos sacando lo mejor de cada marca

 

Paúl aseguró que cada espacio de este increíble lugar está hecho para personas que buscan inspiración, pues encontrarán marcas nacionales con altísimo nivel de diseño. 

 

¿Por qué Graiman juega un papel fundamental en este Centro de Experiencia?, fue una de las preguntas que le hicimos... 

 

"Es importante que las personas que nos visite sepan que Graiman no solo son revestimientos, pisos o paredes, su versatilidad en griferías y complementarios nos encantó y quisimos que forme parte del lugar aportando diseño de vanguardia y funcionalidad garantizada", agregó. 

Sin duda, este Centro de Experiencia es una oportunidad perfecta para poder apreciar y vivir la riqueza del diseño.

 

 

 

Si quieres conocer toda nuestra variedad de acabados e inspirarte con nosotros para crear tus Espacios De Autor visita www.graiman.com

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio