¡Un lugar inspirador!

Imagina esto: una noche de amigos, contemplando una espectacular vista de la ciudad, buena música, una copa de tu cóctel favorito en la mano, y bajo tus pies, un suelo que parece una obra de arte. Un diseño interior con texturas y colores que te transportan a otro mundo ¿Suena como un sueño?, ¡Pues con Graiman es una realidad!

 

 

Chosen Bar, es un proyecto de Studio AF86 en Quito que desafía los límites de la creatividad y la elegancia. Un rooftop que no solo se mezcla con la vista de la ciudad, sino que la abraza con todo el estilo de los revestimientos Graiman


Es un claro ejemplo del lugar en donde la coctelería y el diseño auténtico y versátil de nuestros porcelanatos Graiman se fusionan en una experiencia única: un bar en las alturas.

 

Chosen Bar, es un verdadero spot en donde caminar por un espacio lleno de luces tenues y plantas exóticas es transportarte a otro mundo. Te acercas y, ¡boom!, la barra aparece en el centro como una joya resplandeciente en un cofre de tesoros. Es más que una simple barra, es un escenario en donde se preparan auténticas bebidas exquisitas.

 

 

 Pero eso no es todo, te presentamos a la estrella de este espectáculo de lugar, nuestro Porcelanato Jager Nat (32x32), que ha transformado por completo este mágico rooftop.

Además, de crear una barra que inspira, un verdadero Espacio de Autor que hipnotiza.

Recreamos ese lugar que no es solo para apoyar tu bebida favorita, es una pieza maestra que cuenta una historia. Gracias a nuestro servicio de cortes personalizados hemos logrado un resultado increíble. Un verdadero Espacio de Autor que cautiva desde cualquier ángulo que se vea.


Nuestro servicio de corte personalizado son piezas de cerámica o porcelanato con un corte diferente a los habituales. El producto es personalizado a gusto del cliente y elaborado bajo pedido ¡Una opción ideal para looks modernos! 

 

Cuando se trata de crear un espacio que deslumbre, inspire y que refleje la elegancia, el piso es un elemento crucial, aunque esto no es problema, porque gracias al amplio catálogo de Graiman y las múltiples opciones que brindan estos grandiosos y versátiles productos permiten innovar y utilizar de diferentes formas en los espacios.

 

 

Nuestro porcelanato con su belleza deslumbrante lo convierte en la estrella absoluta. No importa si eres un apasionado del diseño de interiores o simplemente quieres que tu espacio brille con luz propia, ¡estos productos son la clave!. 

En Graiman, sabemos que los suelos son la base de cualquier espacio, así que ¿por qué no convertirlos en el punto focal de tu decoración? Con nuestra línea Decora, ofrecemos una amplia variedad de cerámica y porcelanatos con diseños únicos y exclusivos que van más allá de la imaginación. 

 

Tus espacios pueden contar tu historia, ¡y en Graiman lo sabemos! Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña

Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 250 m2 aproximadamente.

Ubicación: Catalina Aldaz N34-77 y Eloy Alfaro, piso 8 (Rooftop), Quito – Ecuador.

Arquitectos: Arq. Int. Angela Avero y Arq. Francisco Cobo.

Página web: www.studioaf86.com

Instagram: @studioaf86

Fotografía: Studio AF86.

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio