La versatilidad de la madera nos brinda opciones infinitas para crear espacios acogedores

Hola
Hola

El Poblado, es un conjunto de viviendas residenciales creadas con un estilo inspirado en casas de hacienda. Todas guardan el mismo concepto de diseño: independientes, no adosadas en construcción mixta y combinadas con madera vista. Lo que hace especial a este proyecto es el tipo de  acabados  seleccionados, especialmente la madera que luce en varias estancias.   

La madera es un material muy apetecido en el mundo de los acabados para la construcción, su nobleza hace que se adapte a cualquier estilo de diseño. Cuando pensamos en ella automáticamente la asociamos con calidez, familiaridad y frescura.

 

El Poblado eligió este bondadoso material para el piso de sala, cocina y dormitorios, y también para los anaqueles de cocina, así, junto con los marcos de las ventanas, lograron recrear ese ambiente tan familiar y acogedor que toda casa debe respirar. 

 

PISOS MADERADOS 

 

La versatilidad de la madera nos brinda opciones infinitas para crear espacios acogedores, en Graiman consigues una línea completa de cerámicas y porcelanatos con este acabado tanto en colores como en formatos y precios. 

 

Para mantener la esencia de una “casa de hacienda” los pisos de las viviendas de El Poblado  fueron revestidos con el porcelanato maderado Oakland de Graiman, una pieza en formato tipo duela 19x120 que viene en varios tonos; el proyecto optó por el beige y el grey.   

 

Graiman cuenta con una tecnología única que logra que productos como el Oakland imiten a la perfección la madera, con  una sensación súper suave y agradable al tacto.

MESONES DE PORCELANATO

 

La solución más rápida, práctica y que te ahorrará tiempo en instalación. ¿De qué hablamos? Usar piezas de gran tamaño para el revestimiento de los mesones de cocina. 

 

Las cocinas de El Poblado tienen porcelanato en los mesones con lo que se adaptan a las tendencias de diseño de esta área social que en la actualidad demanda mucha atención. 

 

Elegir un solo color tanto para los mesones como para las paredes es una gran idea, y si es un color neutro como el blanco de estas cocinas atinas a tener un espacio pulcro y moderno.  

 

Por su formato estándar los porcelanatos 60x120 son los más usados en mesones de cocina, inspírate en la sección cocinas de nuestra web y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

 

PATIO RÚSTICO

 

Para darle una mirada rústica a este espacio de esparcimiento es común optar por el ladrillo rojo que se traduce en distintas opciones para reemplazarlo muy bien. En el patio de las casas del conjunto la cerámica Stone Rojo 40x40 de Graiman hace un match perfecto para recrear la propuesta de una chimenea y fogón de leña de casa antigua. ¡Su tono terracota te lleva indudablemente a otra época!   

 

BAÑOS TIPO SPA 

 

Un ambiente aliado del descanso y la relajación debe lucir siempre fresco y armónico a los sentidos. Un producto que te traslada a un spa es el Laja Mix 30x60, pieza tipo piedra con textura en relieve y una entremezcla de tonos cálidos. Esta pieza encaja bien en paredes de zonas húmedas.

 

“Nos apasiona lo que hacemos, poder ver sueños plasmados al crear el hogar de nuestros clientes. Intentamos siempre ajustarnos a sus deseos y creamos espacios en donde se sientan a gusto y felices”

 

Ma.Carolina Galarza, Diseño de interiores


 

Descubre en nuestro blog de inspiración más proyectos como El Poblado donde Graiman está presente con sus productos. 

 

Si estás remodelando y buscas un aliado en acabados para construcción visita los Centros y Outlets Graiman y conoce el amplio portafolio que tenemos para ofrecerte. 

 

¡Eres el Autor de tus espacios!


 

CRÉDITOS: 

Galarza & Galarza Constructora: Ing. Robinson Galarza J. e  Ing. Robinson Galarza R. | FB: Galarza & Galarza Constructora

Diseño Interior: Ma.Carolina Galarza

Área de construcción: 180 a 240m2 

Ubicación: Cumbayá, Quito

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio