Un proyecto que explora la belleza natural en Quito.

¿Qué tienen en común los proyectos más innovadores? Productos Graiman


Acompáñanos a explorar cómo nuestros productos se han convertido en la opción favorita de RRdc Arquitectos & Constructores para la construcción de su proyecto Bamboo Gardens en Quito.

 

¿Alguna vez imaginaste que tus pisos y revestimientos podrían ser más que solo eso? En Graiman, hemos llevado la idea de decoración de espacios a otro nivel. Cada producto está pensado para ser funcional, estético y que conecte con cada una de nuestras emociones para escribir las mejores historias en el hogar.


En este emocionante proyecto, cada rincón se convierte en una puerta abierta hacia el futuro. Cuenta con diversas unidades de vivienda que desafían los límites de la imaginación, y al adentrarnos en cada una, nos sumergimos en un mundo de diseño y arquitectura único, impulsado por las asombrosas cerámicas y porcelanatos Graiman.

3_0.jpg

 

Desde que entramos vemos como el encanto de los productos utilizados cautiva. En esta oportunidad la protagonista es nuestra Cerámica Tierra Del Fuego (45x45) que por su estilo brilla y garantiza una experiencia única en cada paso.

 

6.JPG

 

Al pasar por la cocina solo nos dan ganas de decir ¡WOW! Porque cada detalle está pensado para lograr un increíble espacio, la cocina se convierte en una obra de arte y cocinar se vuelve una experiencia increíble junto a los que amas.

 

image_6487327 (7).JPG

 

Y no es una sorpresa, tu hogar es un reflejo de ti mismo y merece todo el cariño y atención que le brindas para lograr su mejor versión y crear los escenarios más memorables de la vida junto a RRdc y Graiman.

Por esto, la diversión continúa, esta vez pensando en los más pequeños de la casa. Los de RRdc Arquitectos & Constructores han decidido inspirarse en nuestros productos para crear el espacio perfecto. Un cuarto de ensueño para los soñadores y creadores de aventuras y diversión.

 

4.JPG

 

Pero, ¿alguna vez has pensado en cómo puedes transformar tu cuarto de baño en un elegante oasis de comodidad? La solución está en nuestra Cerámica Tierra Del Fuego (45x45), con su exquisito diseño marmoleado.

 

8.JPG

 

Bamboo Gardens es un proyecto que atiende a cada faceta de la vida, proporcionando áreas comunes y servicios que enriquecen la calidad de vida de sus propietarios. 

Es por esto que en la búsqueda de la perfección de cada uno de estos espacios, RRdc Arquitectos & Constructores han utilizado otros productos Graiman que hacen que cada rincón sea un verdadero oasis de estilo. Desde la impresionante cerámica Denali (25x44) utilizada para el baño.


Porque cuando se trata de transformar un espacio en un santuario de elegancia, Graiman siempre es la elección perfecta.

 

image_6487327 (2).JPG

 

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña. Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 5.800 m2

Ubicación:  Av. Marieta de Veintimilla y Av. Simón Bolívar - Pomasqui Quito – Ecuador

Arquitectos: Arq. Andrés Rodríguez Sánchez 

Página web: https://rrdc.com.ec/rrdc/ 

Instagram RRdc Arquitectos: @rrdcarquitectos

Fotografía: Estefanía Villarroel.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio