Prepárate para un viaje de ensueño donde el arte, la naturaleza, la cultura y el diseño se entrelazan en una sinfonía de creatividad. Te invitamos a sumergirte en la fascinante transformación del lobby del Hotel Chelsy, un rincón mágico en El Pangui, Zamora Chinchipe.

Imagina piezas de diseño que son como portales hacia destinos exóticos, llevándote en un parpadeo a la deslumbrante belleza tropical de Ecuador ¿Te suena a aventura? ¡Porque lo es! 

Cada detalle ha sido seleccionado no solo para embellecer el espacio, sino también para transportarte a lugares en donde la creatividad y la naturaleza convergen.

Un proyecto de Roca Estudio Arquitectura quienes no se limitaron y utilizaron productos de nuestra nueva colección ALMA para darle vida a este espacio. Además, desatar una explosión de creatividad para convertir este lugar en un auténtico lienzo donde cada elemento cuenta una historia.

 

6_1.png

 

Al ingresar a este hotel podemos ver nuestro porcelanato Majestic Blue (60x120), producto de la colección ALMA que roba miradas y cautiva por la vitalidad de sus colores y el relieve visual que aporta su exuberante diseño. 

Toda la belleza de la naturaleza está plasmada en piezas instaladas que emulan la flora natural e introducen un poco de la selva amazónica a este espacio lleno de belleza.

 

1_1.png

 

En la pared, las hojas entrelazadas nos llevan a un lugar lleno de vida, un rincón que nos invita a explorar la majestuosidad de la naturaleza gracias al Porcelanato Urban Jungle (60x120)

Los patrones verdes capturan la armonía y diversidad de la selva, invitándonos a descubrir cada espacio. Con un acabado liso mate, celebramos la auténtica belleza en su forma más pura.

Nuestros Porcelanatos Graiman en Wallpapers de Grandes Formatos convirtieron este lobby en un espacio que emana la frescura y autenticidad de lo natural.


*Utiliza estos wallpapers en baños, cocinas y exteriores. Conoce sus usos.

 

2_0.png

 

La magia en los Espacios de Autor sucede cuando se utilizan productos Graiman. Nuestro amplio catálogo invita a recrear lugares que capturan la esencia única de cada ALMA. Esta nueva colección despierta la creatividad con diseños renovados, formatos innovadores y tecnologías que transformarán tus espacios en experiencias increíbles ¡Deja que tu estilo hable por ti con Graiman!

 

7_1.png

 

Sumérgete en un universo de sofisticación con el Porcelanato Ladrillo AQUA (7x29) de la Línea Decora, donde la recepción cobra vida y cada rincón se transforma en una expresión de elegancia distintiva.

La magia de la Línea Decora va más allá; no sólo redefine la concepción de revestimientos, sino que fusiona arte y funcionalidad para crear una experiencia única. Es la invitación para elevar los espacios a nuevas alturas en creatividad y diseño que solo Graiman puede brindar.

Tus espacios pueden contar tu historia, ¡y en Graiman lo sabemos! Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña

 

Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 


¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

 

Metros cuadrados de construcción: 50 m2.

Ubicación: EL PANGUI – ZAMORA CHINCHIPE

Arquitectos: ROCA ESTUDIO DE ARQUITECTURA
Arq. Mauricio Rojas – Arq. Erika Chica C.

Instagram: @rocaestudioarq

Facebook: ROCA Estudio de Arquitectura

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio