Un diseño con ALMA, donde cada detalle cuenta una historia.

¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener un espacio que es más que una simple extensión de tu hogar? 

 

Acompáñanos en este emocionante viaje mientras exploramos la magia de los revestimientos Graiman y los diseños que transforman espacios exteriores en lugares de encuentro, descanso y creatividad.


Bienvenidos a Casa MR, un proyecto de Bozzetto Arquitectura, que redefine la vida al aire libre en la hermosa Urbanización Santa María de Casa Grande en La Aurora, Ecuador.

M3.png

 

Una elección cuidadosa de mobiliario y pérgolas que no sólo complementan, sino que elevan la experiencia. Cada pieza fue seleccionada con precisión para crear armonía entre el confort y la estética, transformando este espacio exterior en un lugar natural.

 

Nuestro Mosaico Marion (15x15), es uno de los protagonistas de este proyecto. Su versatilidad, originalidad y diseño crean ambientes únicos y personalizados.

 

Con la línea Decora, te ofrecemos la llave para convertir tus espacios en lugares auténticos, funcionales y en tendencia, ¿cómo lo logramos? Con mosaicos y decorados que van más allá de lo ordinario, trazos orgánicos que fluyen con la naturalidad de los entornos, formas divertidas que despiertan la creatividad y permiten que cada espacio cuente su propia historia.


*Conoce todos sus usos y formatos AQUÍ 

M1.png

 

La inspiración en este grandioso proyecto continúa… Ahora el turno es para nuestro Porcelanato Pebble Sand (60x120), de nuestra última colección ALMA. Este producto, audaz y auténtico, no sólo reviste, sino que transforma los espacios de manera excepcional.

 

La versatilidad de su formato permite crear ambientes visualmente amplios e iluminados. Este porcelanato cementado te invita a descubrir cómo cada textura, cada sombra y cada destello de luz se combinan para realzar el diseño y crear una atmósfera que cautiva los sentidos.


Conoce todos los productos de la colección ALMA y deja que tu hogar también viva la esencia de la innovación.

M2.png

Tus espacios pueden contar tu historia, ¡y en Graiman lo sabemos! Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña

Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 


¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 40 m2.

Ubicación: Urb. Santa María de Casa Grande

Arquitectos: Bozzetto Arquitectura
Instagram: @bozzetto_arq

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio