Encontramos una habitación muy al estilo Graiman en Guayaquil. Con diseño elegante, fresco, moderno y funcional pensado para todos.

Studio Barake, nos muestra sobre su proceso de remodelación y de la emocionante oportunidad al plasmar sueños en cada rinconcito de este importante lugar. Aquí, podemos darle un nuevo aire al hogar.

_MG_9133_0.jpg

En esta oportunidad Studio Barake se concentró en que cada detalle conectara y transmitiera a viajes sensoriales inspirados en el estilo tribal contemporáneo con un toque étnico y boho chic en donde lo moderno estuviera presente en cada momento. 

Cada rincón es un homenaje a la madre tierra, fusionando maderas cálidas, tejidos naturales y plantas que hablan de vida. Luces suaves dibujan atmósferas etéreas, llevándote a un estado de equilibrio perfecto.

“El objetivo del proyecto es despertar esa conexión por la naturaleza, por lo tanto para las paredes centrales de la habitación se utilizaron 3 texturas: la madera que permite recrear un espacio cálido, vinilo decorativo de color verde oliva que evoca la naturaleza en el espacio, y por ultimo el uso del microcemento que junto con el porcelanato marmoleado crean ese efecto de sofisticación, simplicidad y las líneas limpias con interesantes contrastes y sombras en las paredes.” Indica Valeria Peña, Fundadora de Studio Barake.

_MG_9080-2.jpg

La creatividad no tiene límites cuando se trata de remodelar con Graiman. Se pueden mezclar y combinar diferentes diseños, colores y formatos para crear patrones únicos en cada espacio. Esto permite hacer realidad una habitación completamente personalizada de acuerdo a los gustos y estilo personal de sus dueños.

 

Más allá del piso y la pared

 

“La manera de cómo utilicé el producto de Graiman fue poco convencional porque no fue utilizado ni en las paredes ni en los pisos, sino que fue utilizado como parte del mobiliario.” - Valeria Peña.

¡El resultado es simplemente increíble! Podemos ver que Valeria, decidió incluir un porcelanato de mega formato como parte del mobiliario, creando un punto focal muy interesante y que aporta con su brillo y textura un aire muy interesante a la habitación. 

El protagonista fue el porcelanato Calacata 1.20 x 2.40, utilizado como pared y soporte para el televisor. A su vez, se mezcló con listones de madera melamínica y luces led indirectas a lo largo del mueble para generar el equilibrio perfecto.

_MG_9205_0.jpg

Nuestro porcelanato Calacatta ha servido como hilo conductor entre el entretenimiento y la productividad en un solo mueble. El restante de producto del mueble del TV se utilizó como divisor para las repisas del mueble del escritorio. 

En cada repisa se diseñaron tres divisores que hicieron match con el look and feel y el styling de cada una de ellas. Se incorporaron estratégicamente en conjunto con los demás elementos decorativos.

_MG_9053.jpg

Y es así, como en Graiman nos encanta ver la imaginación y creatividad de nuestros clientes al momento de rediseñar espacios, descubrir nuevos usos de nuestros productos que permiten mezclar texturas, colores, diseños y formatos en detalles que nunca pensaste utilizarlos. 


Conoce todos los usos de este formato.

_MG_9074.jpg

“Los productos de Graiman aportan calidad a los diseños, realzan la belleza de cada espacio. Como son productos de vanguardia y alta calidad nos ofrecen una variada gama de productos y opciones, que nos permiten a los diseñadores poder elevar nuestra creatividad ofreciendo diseños exclusivos y auténticos.” - Valeria Peña.

 

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña. Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Ubicación: Samborondón - Guayaquil

Studio Barake

Dis. Valeria Peña.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio