¡Un Espacio de Autor que roba miradas!

Un proyecto que conquista por sus espacios y lo convierten en el destino perfecto para deleitarse además de una buena cocina, con un ambiente acogedor y diferente que nos transporta a un oasis lleno de vegetación y materiales nobles en medio de la ajetreada ciudad. 

Esta vez nos encontramos con un verdadero Espacio de Autor en Quito-Ecuador, estratégicamente ubicado en el Centro Comercial Quicentro Shopping. Un lugar con identidad y enfoque ecléctico que combina lo mejor del buen arte y del estilo contemporáneo. 

Mucho se habla de tener un buen diseño en los locales comerciales y esto va de la mano con la importancia de tener buenos productos con calidad y de fácil mantenimiento para ser más eficientes en la operatividad de tu negocio. El equipo de diseño de Sociedad Gourmet cumplió con ambas premisas y han logrado diferenciarse de los demás.

Desde la entrada vemos espacios con carácter que destacan por su imponente color, con la mezcla de porcelanato ESSENZA ANTRACITE 60X120 cm utilizada para el counter y EPOQUE BLACK LAP 60X120 cm utilizado para el piso.

 

1 Negroni.png

 

“El concepto arquitectónico de este espacio se basó en la idea de mezclar y combinar elementos de diferentes estilos y épocas, creando así un ambiente ecléctico que refleja la diversidad y la personalidad única del diseño.” - Sociedad Gourmet.

 

2 Negroni.png

 

 

Aquí, las mejores historias se escriben entre dos, por eso hemos sido los aliados para que el equipo de Negroni cree experiencias inolvidables en espacios diferentes y así convertirse en un fino y coqueto referente para los sitios gastronómicos.

 

Al entrar al lugar, se pueden ver dos espacios claramente definidos: Un interior sobrio y serio con una interesante fusión entre un bar inglés con exuberante vegetación y por otro lado, la terraza exterior luminosa, más informal y marcada por un diseño de piso inspirado en los años 20. 

 

En el salón interior, nuestro porcelanato maderado OREGON WALNUT 19X120 cm es el protagonista, y el encargado de recibir a los comensales para hacerlos sentir como en casa.

 

El porcelanato Graiman es una excelente opción para los locales comerciales. Al ser un material versátil asegura la resistencia y calidad para estos espacios.

 

Graiman es reconocido como un fabricante líder en productos cerámicos y de revestimiento, ofreciendo una amplia gama de opciones en términos de diseños, texturas y colores.” - Sociedad Gourmet.

 

Elementos y mezclas únicas que transportan a los comensales a sus mejores recuerdos.

El porcelanato Sahara Noir Extra 120x300 cm  ha sido elegido como superficie en algunas mesas del restaurante; y testigo de grandes decisiones, risas y momentos compartidos. Es ideal para estas superficies ya que, su mantenimiento es muy fácil y su apariencia ultra sofisticada y elegante. 

 

Screenshot_1.png

 

AMBIENTES EXÓTICOS Y DIFERENTES

Cada espacio ha sido diseñado con el corazón y esto se nota en la refinada estética del lugar, la cual ha sido pensada para destacar parte de la historia y estilos a lo largo del tiempo.

Además de sumergirlos en una experiencia inolvidable en donde combina el sabor fresco de sus recetas con el mundo de la historia. 

Nuestra referencia atlántis Gn hard 10X20 cm utilizada tanto en el interior como en la terraza, integra las dos zonas. Revistiendo paredes divisorias y la barra principal, aporta mucha frescura e invita a los comensales a relajarse y disfrutar todo lo que Negroni tiene para ofrecer.

 

Screenshot_3.png

 

 

UN MURAL CON TODA LA ONDA Y EL ESTILO GRAIMAN

¡Es un Espacio de Autor en toda su expresión!

La terraza exterior es definitivamente espectacular y uno de los puntos focales es un espectacular mural pintado a mano sobre cerámica. 

Nuestra cerámica BRILLANTE 25X44 ha servido como lienzo para plasmar una obra de arte que lleva a este lugar a otro nivel. 

“El artista comenzó a pintar el mural sobre las baldosas cerámicas siguiendo el diseño previamente transferido. Se utilizó una combinación de pinceles finos, técnicas de difuminado y capas sucesivas de pintura para lograr los detalles y las gradaciones de color deseadas.”

 

Screenshot_4.png

 

 

El siguiente protagonista del área exterior es el piso con un diseño increíble tipo parquet de mármol que nos llena de vibras de la era Gatsby. Gracias a nuestro servicio de cortes especiales y nuestro producto OLYMPIA WHITE 60X120 cm y NERO MARQUINA LAP 75X150 cm el equipo de diseñadores logró un espacio totalmente diferenciado y que define lo que es Negroni.

Para finalizar el recorrido, no podemos olvidarnos de los baños, Aquí, nuestra referencia de porcelanato TRAVERTINE 60X60 cm se integra perfectamente con los demás elementos y materiales utilizados, generando amplitud y comodidad sin perder la esencia del diseño.

 

Screenshot_2.png

 

 

Nos encanta ver cómo proyectos como Negroni cobran vida y nos llevan a lugares y momentos en donde podemos llenarnos de inspiración y disfrutar de la vida.

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta de realidad virtual Graiman Diseña

Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

 

¡Qué empiece la inspiración! @graiman_ec

 

CRÉDITOS 

 

DISEÑO: Equipo Diseño Sociedad Gourmet.

FOTOGRAFÍA: Nicolás Provoste.

SUPERFICIE DEL PROYECTO: Aproximadamente 700 m2

UBICACIÓN: Quito / Ecuador

INSTAGRAM: negroni_uio

https://sociedadgourmet.ec/negroni-quito/

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio