En Graiman nos apasiona acompañarte a crear ambientes llenos de personalidad, que sean capaces de trascender y te brinden experiencias inolvidables, por eso nuestras cerámicas, porcelanatos y demás acabados para la construcción poseen características únicas, diseños hermosos y durabilidad comprobada ¡Todo para que tus Espacios de Autor se llenen de ti!

 

Una casa pasa a ser más que una construcción cuando comienzas a juntar momentos y recuerdos en familia y en Graiman queremos ser parte de cada uno de ellos, esta vez, te presentamos el Proyecto: “Casa entre Muros y Árboles,” ubicado en Yunguilla, provincia del Azuay; un valle lleno de atributos únicos que se prestan para crear un lugar íntimo, acogedor y lleno de personalidad. 

Este proyecto nos tiene encantados, su terreno posee un gran espectro natural, con topografía regular y cuenta en sus alrededores con una importante cantidad de árboles de gran tamaño, “algunos con casi 100 años de existencia”, haciendo que el lugar sea insuperable. Para conservar su atractivo, no se tocó ningún árbol, por lo que aquí, la arquitectura y la naturaleza conviven con armonía, realzando la belleza de ambas.

Esta maravillosa residencia se extiende en una sola planta y hace uso de grandes ventanales que vinculan cada rincón del interior con el entorno natural. Sin duda un espacio de reconexión y bienestar. 

Si recorremos la construcción desde la parte frontal, podemos observar que se incorporaron materiales que proyectan calidez, aquí la mezcla del porcelanato y acero negro, brindan sobriedad y elegancia. El porcelanato maderado Oakland Beige de 19x120 cm que se usó en las paredes intermedias crea un ambiente acogedor que, combinado con el porcelanato maderado Dakota Honey de 19x120 cm en los pisos de los decks hacen el duo perfecto de modernidad e impacto visual. 

En los muros grandes, se colocó porcelanato tipo piedra Narvi Sand de 60x120cm que contrastan con el porcelanato cementado Basic Marfil de 60x60 cm convirtiendo a este lugar, “en un espacio mágico para compartir y disfrutar”

¡Qué gran inspiración nos ofrecen!

Es momento de mirar a tu alrededor, elegir un lugar y empezar a crear un grandioso Espacio de Autor con la ayuda de productos Graiman.  

Nos encantó ser parte de este proyecto de principio a fin y contar con todo lo necesario para transformar un espacio común en un verdadero Espacio de Autor.

 

Autor:

JUAN CARRIÓN & Arquitectos

proyectos@juancarrionarquitectos.com

 

Colaboradores:

Arquitecto Pedro Rodríguez.

Arquitecto Byron Villacis.

 

Constructor:

JUAN CARRIÓN & Arquitectos

 

Ubicación:

Yunguilla, Azuay, Ecuador.

 

Área de Construcción 750m2

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio